Jóvenes refugiados sirios apalizan a un chaval holandés en Eindhoven

Los hechos ocurrieron días atrás pero no ha sido hasta hoy cuando se han conocido. Fue en Eindhoven (Holanda), donde un grupo de jóvenes refugiados sirios hicieron uso de la violencia sin motivo alguno para agredir a un chaval holandés que se encontraba en el ‘Henri Dunantpark’ disfrutando de la tarde.

Desconociéndose los motivos por los que los refugiados sirios comenzaron la pelea, estos usaron toda la violencia posible para apalizar al joven holandés, incluso le lanzaron bicicletas tal y como se puede apreciar en el vídeo.

Los padres, que se vieron obligados a llevar a su hijo al hospital, denunciaron los hechos ante la policía holandesa, aunque estos se negaron a tramitar la denuncia en ese momento, lo cual ha sido muy criticado por diferentes asociaciones holandesas.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1938922699696611/

 

Lo cierto es que no es la primera agresión que se registra en el ‘Henri Dunantpark’. En las últimas semanas, estos mismos refugiados han provocado diferentes escenas molestas que han sido comunicadas a la Policía.

«Parece que los refugiados tienen más derechos que los holandeses», dice Joost Niemöller.

«El Gobierno holandés no protege a sus propios ciudadanos. Es vergonzoso lo que está pasando en Eindhoven y en otras zonas de Holanda», añade.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares