Un joven refugiado, con un móvil de 1.000€ y un reloj de oro, se queja de las pocas ayudas sociales que recibe

Así de listillos son algunos inmigrantes. En Suecia, un joven de 19 años, llamado Hossein, se ha quejado de que el sistema de ayudas sueco le descuente dinero de las ayudas que recibe por haber ingresado dinero en la cuenta en la que el Estado sueco le ingresa las ayudas.

Este inmigrante, con un reloj de oro y el nuevo Samsung Galaxy Note 9, un móvil que puede llegar a vale hasta 1.000 euros, no duda en quejarse en el diario sueco ‘Aftonbladet’.

En su queja, Hossein protesta de que el estado sueco le «quite» dinero de su cuenta de la aplicación Swish, una especie de PayPal sueco que el Gobierno del país nórdico usa para ingresar las paguitas que entrega a los inmigrantes.

Este árabe asegura que el Gobierno sueco le quitó dinero porque ingresó dinero en su cuenta, un dinero que según él procede de sus amigos: «Cuando vamos a comer a un restaurante yo pago con la cuenta de Swish y luego ellos me hacen el ingreso de su parte».

El Gobierno sueco trata de impedir así que los refugiados sigan recibiendo ayudas económicas cuando son capaces de ingresar dinero en sus cuentas.

Pese a ello Hossein critica que Suecia le quite parte del dinero que recibe por la cara. Habría que preguntarle qué método de pago usó cuando se compró su nuevo Samsung Galaxy Note 9 o el reloj de oro que lleva en una de sus muñecas. O incluso la ropa de marca que lleva.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

2 COMENTARIOS

  1. Menudo hijo de la grandísima put..a.
    Y mientras, aquí en España, obligando a enfermos, muy enfermos a ir a trabajar, cuando les es imposible hacerlo, habiendo cotizado más de 30 años, porque dice el INSS, que no hay para pensiones.
    ¿Pero sí, hay para ayudas de gentuza, sana, que jamás ha cotizado en nuestro país?

    Es esto real?

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares