Un joven de 25 años muere al tratar de defender a su novia de tres inmigrantes afganos que querían robarle el bolso

Las vacaciones en Grecia de una pareja de jóvenes estudiantes se ha convertido en una auténtica pesadilla por culpa de tres inmigrantes afganos.

Según informa el medio digital griego ‘Iefimerida’, un joven de 25 años perdió la vida al defender a su novia de tres inmigrantes afganos que trataron de separar a su novia de él.

El joven, que estaba estudiando en Glasgow, acudió con su novia portuguesa de 23 años para disfrutar de unas pequeñas vacaciones en Grecia.

El suceso se produjo el pasado 15 de agosto, muy cerca de la Acrópolis de Atenas. Fue en la colina de Filopapo, situada en el centro de la capital griega, donde el joven de 25 años perdió la vida tras caerse desde una altura de 20 metros después de forcejear con tres inmigrantes afganos que trataron de separar a su novia de 23 años para robarle el móvil, 60 euros que llevaba encima e intentar abusar de ella.

Los inmigrantes afganos llevaban un cuchillo

Según explicó la propia novia del joven que falleció, fue sobre las 23:00 horas cuando ella y su novio estaban sentados en las rocas de la colina, cuando tres inmigrantes afganos, a punta de cuchillo, le pidieron dinero.

Dos de los tres inmigrantes sujetaron al joven de 25 años, mientras el tercero de ellos, se abalanzó sobre la joven para robarle el bolso, momento en el que la joven, escuchó un grito y al girarse, vio a su novio caer de una altura de 20 metros, sufriendo unas heridas mortales.

En ese momento, los inmigrantes afganos huyeron del lugar de los hechos, mientras que los gritos de la joven de 23 años alertaron a la policía, que de momento no ha detenido a ninguno de los responsables.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

5 COMENTARIOS

  1. Otro «hecho aislado». Hay que empezar a tomar nota y entre otras cosas dejar de visitar como turistas a países que se han vuelto peligrosos.

    Eso incumbe también a BCN que podría perder muchos turistas si la situación se va de madre.

    La seguridad es lo primero y lo más importante. La damos por descontada, sin embargo, en estos tiempos tumultuosos que nos ha tocado vivir, ya no podemos seguir dándola por descontada y que cualquier ciudad de Europa es ultrasegura, ya no es así.

    Londres, por ejemplo, se ha vuelto más insegura que Nueva York, quién lo diría verdad? en la vieja y civilizada Europa que tendríamos estos problemas? pues así es

  2. Todo esto culpa de los cobardes y traicioneros gobiernos de Europa que siguen importando la mierda del Mundo para destruir sus paises.

  3. Todo esto culpa de los cobardes y traicioneros gobiernos de Europa que siguen importando la mierda del Mundo para destruir sus paises.

  4. Si el multiculturalismo fuera tan guay y tan bueno, no existiria eso de ¡ no vayas por alli, no se te ocurra meterte alli ,y menos con una mujer, de noche ni lo sueñes. Al final la realidad se impone, y salvo casos contados, todo tiende a ser getos. Es inevitable.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares