Un joven fue brutalmente agredido en Castellón por dos marroquíes durante el Arenal Sound: “Me llamaron maricón”

El joven fue agredido en la playa de Burriana.

Publicidad

Un joven de Castellón, ha denunciado que sufrió una brutal agresión durante la última edición del famoso festival que se celebra en la localidad de Burriana, el Arenal Sound, al que acudieron más de 300.000 personas.

En una entrevista en ‘Hoy por Hoy Comunidad Valenciana‘, el joven asegura que fue agredido por dos marroquíes “de unos 25 años” que empezaron a acosarle pidiéndole el DNI y diciendo que si “era el chico de antes”.

Publicidad

El joven deja claro que en ningún momento había hablado antes con los marroquíes. Pero estos, comenzaron a llamarle “maricón y varios insultos homófobos” y después, cuando el joven trató de levantarse y huir, los dos hombres le propinaron una brutal paliza, sujetándolo para que no pudiera irse.

Publicidad

El joven confirma que los hechos ya han sido denunciados ante la Policía, aunque reconoce que no ha podido identificar a los autores ya que no recuerda bien sus rostros.

Publicidad

En las últimas semanas, los ataques protagonizados por inmigrantes procedentes del norte de África se han multiplicado, situación que ha comenzado a preocupar a miles de españoles, que exigen que sean deportados inmediatamente una vez cometan un delito.