Josep Borrell se burla del independentismo: «En el franquismo las cosas serían mucho peores para ellos»

Josep Borrell, ex ministro del PSC y ex presidente del Parlamento Europeo, habló con contundencia sobre el independentismo y no dudó en reírse de él. En las últimas semanas, Borrell no ha dudado en salir ante los medios de comunicación  para criticar la idea de una Cataluña independentista, e incluso, fue el referente de los defensores de la unidad de España en las principales manifestaciones que se celebraron en Barcelona.

En declaraciones a la cadena de televisión Arte HD, Josep Borrell no ha dudado en recordar al independentismo que con el franquismo, la situación del independentismo «sería mucho más complicada».

Los independentistas se empeñan en comparar el 155 con el franquismo, pero Josep Borrell les deja claro que no es así: «En el franquismo las cosas serían mucho peores para ellos».

«Ahora les han dado por decir que el franquismo ha vuelto a España pero eso no es así», insistió Josep Borrell.

Como suele ser habitual en Gabriel Rufián, el diputado de ERC ha sido el primero en protestar por estas declaraciones, dando a entender que el PSC piensa actualmente como Josep Borrell: «Esto es ahora el PSC. Que no se olvide».

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares