Josep Borrell asegura que los inmigrantes son necesarios porque los españoles no tienen capacidad de procrear

Borrell atendió a la prensa este lunes.

Josep Borrell, ministro de Asuntos Exteriores, se reunió este lunes con Ayman Safadi, ministro de Asuntos Exteriores de Jordania.

El socialista negó que España se esté enfrentando a una llegada masiva de inmigrantes, defendiendo que «el continente europeo necesita savia nueva para compensar su baja natalidad».

Publicidad
Publicidad

Tras reunirse con su homólogo jordano, Ayman Safadi, Borrell dijo: «Banalizamos la palabra ‘masivo’. Habría que medir las cosas en sus justos términos».

«A la opinión pública le impacta y le produce miedo el carácter desordenado de la inmigración, pero lo cierto es que 600 personas no son masivas comparadas con el millón trescientos mil refugiados sirios que actualmente acoge Jordania», continuó.

«No digo que que no haya que considerar esas cifras pero estamos hablando, en lo que va de año, de 20.000 inmigrantes, para un país de más de 40 millones de habitantes. Eso no es inmigración masiva», añadió.

Además, Josep Borrell insinuó que los españoles no saben procrearse y defiende que es necesario que la inmigración sea la responsable de hacer aumentar la natalidad, en vez de proponer ayudas para las familias: «La evolución demográfica en Europa demuestra que salvo que queramos convertirnos poco a poco en un continente de ancianos, necesitamos savia nueva. La verdad es que no parece que esta savia nueva provenga de nuestra capacidad de procreación«.

14 Comentarios

  1. Esta invasión se está produciendo justo entre julio y agosto, cuando los españolitos están de vacaciones

    Nos merecemos todo lo que nos está pasando, por haber votado a corruptos tanto tiempo

  2. Hay parejas que no tienen hijos porque ven que no podrán mantenerlos. Pero vienen los de fuera con 5 o 6 de golpe y venga paguitas, papeles, asistentes sociales. Así es normal que no se eleve la natalidad de los españoles de origen.
    Lo que necesitan en África es un control de la natalidad y condones. Y como nadie lo hace, nos viene toda esa avalancha de gente.

  3. El masón promoviendo la sustitución étnica de los españoles. No pasa nada porque se reduzca nuestra población. consumiremos menos. Traer extranjeros para que cobren pensión en vez de para que coticen (ya que somos el país con más paro de la UE y no van a trabajar en su vida) es un contrasentido. Salvo que lo que se quiera es destruir el país. En ese caso lo están haciendo muy bien.

  4. Gentuza como este «señor» debería ser expulsada de España por traidores y encima insultándonos a la cara. En lugar de incentivar la familia en el propio país, nos traen miles de africanos para cambiar la sociedad y cultura en la que vivimos. ¿Cuanto le pagará Soros por ayudar a destruir Europa?

  5. Y este hijo de su p…. M…. Insultando a los españoles, «que no saben procrear» haber gilipollas, si las españolas recibieramos ayudas también tendríamos hijos, por que yo quiero ser madre, so imbécil, todas las ayudas las copan los inmigrantes, así no, gobierno pro inmigracionista y racista, os vamos a echar del poder!

  6. El corrupto y delicuente genocida de Borrell poniendo en práctica su racismo antiblancos para importar desde las sabanas salvajes a miles de Negros para que trabajen por poco dinero en la grandes empresas españolas haciéndolas más rentables y fiables para la banca a la hora de concederles préstamos. Estos cerdos que nos gobiernan son en realidad negreros que buscan mano de obra barata en entre las razas salvajes maquillándolo hábilamente de rosa de falso antirracismo, aprovechándose del buenismo y de los buenos sentimientos de los Blancos para que encima aceptemos que utilicen el dinero público de nuestros impuestos para financiar a sus barcos negreros.

  7. Esta gente de la edad de Soros, Borrell, etc. yo creo que un día se levantan y dicen: para lo que me queda en el convento me cago dentro. Les importa todo una mierda.

  8. De momento hay 3,5 millones de parados. Y cuando realmente hagan falta inmigrantes, ya vendrán de países civilizados, y en Hispanoamérica hay millones de hispanos deseosos de venir, necesitados y que son nuestros hermanos.

  9. A ver señor ,si a mí me dan las pagas que le dan a ellos yo por supuesto tendría más hijos,pero como no hay ayudas para los españoles .Ya tengo bastante con dos hijas.A ver si hacéis como Italia y Australia que las primeras ayudas son para los de casa y los últimos los inmigrantes.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre