Josema Yuste y Bertín Osborne vapulean a Dani Mateo: “El gag de la bandera es una gilipollez. El humor hay que hacerlo con talento”

Ambos han criticado a Dani Mateo.

Publicidad

Bertín Osborne y el humorista Josema Yuste no han dudado en criticar a Dani Mateo por su sketch en el que se sonó los mocos con la bandera de España.

El humorista, que ahora está siendo criticado por los ‘progres’, aseguró esta semana en declaraciones a esRadio que el sketch protagonizado por el ‘humorista’ de El Intermedio “es una soberana gilipollez”.

Publicidad

El gag de la bandera es una soberana gilipollez, no tiene gracia ni talento y ofende a millones, entre ellos a mí“, dijo Josema Yusted en palabras a esRadio y que recogemos en CasoAislado.com.

Publicidad

“El humor hay que hacerlo con talento, sino eres un paria. ¿Qué consigues con eso?”, continuó.

Publicidad

Bertín Osborne, también salió en defensa de la bandera de España. El empresario, presentador y cantante, que este viernes publica un nuevo álbum, asegura que lo hecho por Dani Mateo “es una gilipollez”.

“Él ha hecho una gilipollez y ahora tiene que pagar por haberla hecho”, aseguró. “Va a quedar marcado y será toda la vida el que se sonó los mocos con la bandera”.

“Tú puedes hacer bromas con lo que sea, pero no te puedes meter en el plano de los sentimientos. Igual que no puedes entrar a escupir en una iglesia porque le jorobas los sentimientos a mucha gente, tampoco puedes hacer eso con la bandera porque hay mucha gente a la que eso le afecta y no te lo va a perdonar nunca”, añadió Bertín Osborne.