José Manuel Soto: «Estamos en guerra con el Islam y no se gana con flores ni velas»

El popular cantante José Manuel Soto, muy crítico con el Islam, no dudó en mostrar su opinión a través de su cuenta oficial de Twitter: «Nos guste o no estamos en guerra y las guerras se ganan con sangre, sudor y lágrimas, no con flores, velitas y canciones, ojalá fuera así…».

El cantante, que nunca se calla y siempre se muestra muy crítico con Podemos, las feministas, animalistas y comunistas, dio su opinión sobre la actitud que algunos han mostrado tras los atentados de Barcelona, afirmando que «se está siendo muy blando con el Islam».

«Hordas tuiteras que llaman ‘fascista’ a todo el que les lleve la contraria y no saben que los fascistas son los que no admiten más opinión que la suya», añadió tras las críticas recibidas principalmente por usuarios afines a Podemos.

Además, quiso opinar sobre la decisión de las autoridades catalanas de diferenciar entre catalanes y españoles: «Patético, ridículo, indignante, aprovechan hasta un atentado para subrayar diferencias, menospreciando el apoyo solidario de toda España».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

13 COMENTARIOS

  1. en guerra con el Islam??—— Señor Soto un poquito de cultura general le vendría bien, el Islam es una religión no un ejercito y hable por si mismo no en plural porque la ignorancia de la que hace gala no representa a un país como el nuestro, predicar con el ejemplo es fundamental y si queremos paz y tolerancia, empecemos por tolerar y no hablar de guerras….. que triste su opinión!!

  2. Tolerancia y paz cuando nos están masacrando ??. Así nos va con está forma de pensar. El yihadismo hace años ha declarado la guerra a Occidente. Con el buenísimo oficial imperante nuestras hijas o nietas llevarán velo si o si.Tú quizás lo veas. Ya hemos perdido está guerra y sólo es cuestión de tiempo.

  3. Habla en plural porque somos muchos los que pensamos como el. Si tu quieres seguir con el osopeluchismo, tú misma. La gente se ha cansado ya, ole tus cojones jose Manuel!

  4. Usted sí que es un inculto de tomo y lomo. Muchos españoles, cada día más, estamos completamente de acuerdo con calificar a estas alimañas cómo se merecen y también a sus defensores. Si tanto le.molesta la opinión del Sr. Soto, póngase en lugar del cooperante cosido a cuchilladas para robarle el coche y huir ya que parece que la sangre de las víctimas, derramada por islamistas (seguidores del Islam) no le conmueven no le importan.

  5. Mas triste es tu comentario Ester. Y estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Jose Manuel Soto. Por que hay miles de personas que pensamos como el. Y también veo muy acertado con la critica que hace a las autoridades catalanas . por diferenciar Españoles de catalanes. Y veo una falta de respeto la de los catalanes. Toda España solidarizandose con Cataluña y ellos hablando catalán.Que aprendan esas personas a saber comportarse , y vean la respuesta que han tenido todos los españoles ante el lamentable atentado perpetrado por estos indeseables . Solo me queda dar mi mas sentido pésame a todos los familiares de esas pobres personas a las que han arrebatado la vida esta gentuza.

  6. Mi amigo Raad Salaam es cristiano caldeo,de Iraq. Y MUY AMIGO DE JOSE MANUEL SOTO.Es medico,filologo arabe y gran conocedor de Islam,Hadizes,Sunna,y enseñanzas de su profeta Muhammad.Desde que se tuvo que ir en 1990, con la primera guerra contra su pais protagonizada por los rapiñeros Estados Unidos su testimonio ha sido mas que esclarecedor de como el wahabismo mas radical ha ido ganando terreno.Finaciado por Los jeques del proximo golfo y aupado por una mala politica occidental sin duda dice que este siglo la confrontaciòn esta servida.Que pagaran muchos justos pero para una gran mayoría el orbe es Dar al Islam.

  7. El islam no es una religión, es una doctrina, la doctrina del terror y la muerte y su objetivo último es dominar el mundo, esclavizar o destruir a todo aquel que no se someta a su credo e imponer la sharia. Estamos en guerra con el islam desde que mahoma predicó la yihad y así será hasta el final de los tiempos.

  8. Esther usted si que es una inculta que no sabe nada del islam, que significa sometimiento, y que se considera así mismo como una nación. Para el musulmán las fronteras son artificiales, y fuera del Islam TODOS somos infieles. Las Suras del Corán que prevalecen sobre las demás, son las que hablan de engañar, someter y exterminar a los infieles.
    Debería leer más y no hablar sobre lo que oye en la SER o en la Secta.
    Culturícese y comprenderá al señor Soto.

  9. Esther,perdona,pero no te enteras ni a las 3
    Este atentado que hemos tenido en Barcelona,también es porque estamos involucrados en alguna guerra o porque para ellos,los musulmanes radicales somos infieles a sus doctrinas e ideas?
    Porque creo que ahora no estamos en guerra como muchos pensabais que lo del atentado en Madrid fue por lo de Irak y ahora dónde están esos del NO A LA GUERRA?
    Que excusa hay,porque yo no la veo.
    .

  10. Lo más triste es saber que los más radicales nos consideran infieles, pecadores,traidores y no se que más. ellos no preguntan, no respetan no quieren conocernos ni saber de nosotros, en cambio nos asesinan por la cara. habría que exterminarlos sin condición, sobre todo a los de boko haram esos que se pasan 1000 pueblos.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares