Jose Manuel Soto sobre el nuevo Gobierno: “Es como 1936. Socialistas, comunistas, anarquistas y separatistas juntos”

Así de preocupado está Soto.

Publicidad
El cantante Jose Manuel Soto, que nunca se calla y siempre se muestra muy crítico con Podemos, las feministas, animalistas y comunistas, volvió a expresar su opinión, en esta ocasión criticando la moción de censura que ha salido adelante con los votos de nacionalistas e independentistas.

Soto no dudó en comparar la situación que se está viviendo este viernes con la oscura época de 1936: “Es como si volviéramos a 1936, socialistas, comunistas, anarquistas y separatistas forman el Frente Popular, aquello acabó mal, veremos cómo acaba esto…Dios nos asista…”.

Publicidad

Al igual que muchos españoles, el cantante Soto se mostró preocupado por la situación que vive España y por el nuevo Gobierno que presidirá Pedro Sánchez, quien ha conseguido alcanzar La Moncloa sin necesidad de pasar por las urnas.

Publicidad
Publicidad

Son muchos los españoles que están preocupados por el futuro de España, sobre todo por el poder que Pedro Sánchez ha concedido a los partidos nacionalistas e independentistas, siendo claves en el futuro de la política española.

Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.