Jorge Verstrynge insulta a Rafael Hernando llamándolo ‘borderline’ en Al Rojo Vivo

“Lo que más me duele de la declaración de Rajoy y de este señor que he estado viendo esta mañana, Hernando, que cuando estaba en las Nuevas Generaciones era considerado un ‘borderline’ es que nos toman por gilipollas”, dijo Jorge Verstrynge.

El expolítico, actualmente profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid, no dudó en describir así a Rafael Hernando, portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados. Las palabras de Jorge Verstrynge no gustaron a la presentadora del programa, Cristina Pardo, quien le dijo: “No Jorge, faltar no. No me gustan esos comentarios en este programa”. Jorge, defendiendo su anterior declaración: “No, no es que le insulte. Es algo que pensaban los demás de él. Pero nos toman por gilipollas. Es un chico simpático y demás pero el nivel de cinismo de las contestaciones que nos han dado…”.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1931001163822098/

“Cinismo sí que lo puedes usar. En todo caso es tu opinión pero como he dicho esos comentarios no me gustan”, terminó Cristina Pardo.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares