Jordi Sànchez, lleno de rabia hacia Pablo Llarena, finalizó su declaración con un enfrentamiento directo con el juez

Jordi Sànchez se encaró con Llarena.

Publicidad

Jordi Sànchez, ex presidente de la ANC y uno de los numerosos candidatos que ha habido para la presidencia de la Generalitat, no dudó en enfrentarse directamente con el magistrado Pablo Llarena durante su declaración de este lunes en el Tribunal Supremo.

El golpista independentista, lleno de rabia, acudió al Tribunal Supremo para Pablo Llarena le comunicará su auto de procesamiento, en lo que se conoce como fase indagatoria.

Publicidad

La declaración de Jordi Sànchez, que duró una hora y media, no dudó en mostrarse muy duro con Pablo Llarena, al asegurarle “que se están vulnerando sus derechos como diputado”, algo a lo que le magistrado no dudó en responderle con contundencia, recordándole que él “solamente obedece a la Constitución” y que “si está donde está es porque no ha respetado la Constitución”.

Publicidad

Además, el número dos de JxCAT, aseguró ante el Tribunal Supremo que “siempre ha habido contactos con el Gobierno y especialmente con el consejero de Interior”.

Publicidad

Por su parte, Oriol Junqueras, el ex vicepresidente de la Generalitat, defendió que “no se ha dedicado un solo euro del presupuesto al procés” e insistió en que “convocar un referéndum no es delito” e insistió creer “en la dignidad humana, el pacifismo y la convivencia”.