Jordi Sànchez entró en pánico en Soto del Real al pensar que le iban a acuchillar

Jordi Sànchez sigue sufriendo sustos en Soto del Real. El ex presidente de la ANC y número dos en la lista de Carles Puigdemont presenció en directo cómo un preso dominicano acuhilló a otro en el cuello durante la misa celebrada el domingo pasado por la mañana en la prisión madrileña.

El recluso herido, de la misma nacionalidad, fue atendido por los servicios médicos de la prisión, siendo necesario ser trasladado al Hospital de La Paz en helicóptero debido a las graves heridas.

Según informa el diario El Mundo, el ataque tuvo lugar a las 11.15 horas, cuando cerca de 50 presos de los módulos 1, 5, 11 y 12, estaban esperando para escuchar la misa.

Fue en ese momento cuando uno de los internos del módulo 5, sacó un cuchillo de plástico en el que tenía pegadas cuatro cuchillas de afeitar y atacó al otro preso en el cuello.

Jordi Sànchez, que estaba en la zona sociocultural donde se iba a celebrar la misa, presenció muy de cerca el ataque, incluso fuentes penitenciarias reconocen que el ex president de la ANC se puso muy nervioso al pensar que el atacante podría ir a por él.

«Había cerca de 50 presos en ese momento. Es verdad que Jordi Sànchez estuvo muy cerca del ataque y eso provocó que pasase miedo y pensara que podía ser atacado. Se puso muy nervioso«, explica un funcionario de Soto del Real.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares