Jordi Sànchez desde Soto del Real: «No tienen suficientes cárceles»

Jordi Sànchez, presidente de la Asamblea Nacional Catalana, ha vuelto a compartir un mensaje desde la cárcel de Soto del Real, donde permanece ingresado desde hace 18 días.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la ANC, el líder de la ANC ha asegurado: «Nos quieren humillados y destrozados. No podrán. No tienen suficientes cárceles. La democracia ganará. El 21 D el mundo lo verá».

Estas declaraciones de Jordi Sànchez llegan tras conocer que Oriol Junqueras y sus ex consellers están en prisión después de que así lo decidiera la juez Carmen Lamela.

Al igual que el resto de independentistas, Jordi Sànchez ha pedido a la ciudadanía que cree en la república catalana, que acuda en masa el próximo 21 de diciembre a votar en las elecciones autonómicas.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

1 COMENTARIO

  1. En unos cuantos días nadie se acordará de él (Jordi Sánchez)y será solo un delincuente más para toda la sociedad, por
    el delito de sedición:«alzamiento público» que tenga como objetivo «impedir la aplicación de la Ley» ya sea por la fuerza o por medios ilegales. Es decir, como ha explicado el titular de Justicia, puede haber políticos presos pero no «presos políticos».c’est la vie.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares