Jordi Évole y el podemita Errejón dan dinero a Willy Toledo, quien odia a España, para que pueda terminar su película

Desesperado, así está el actor Willy Toledo, tras haberse quedado pelado y sin dinero para acabar la película ‘El rey’, que realiza junto a Alberto San Juan y Luis Bermejo y que inicialmente fue una obra de teatro.

«Queremos que todos podamos llegar a ver esta película, que aún está sin terminar. Queremos que la peli termine siendo de dominio público bajo licencia Creative Commons», dicen para recaudar dinero.

«Queremos que esta película sea para todos. Pero también de todos. Que los créditos de la peli sean muy largos… eso significará que hemos conseguido hacer un filme entre muchos», continúan afirmando.

Pero lo cierto, es que se han quedado dinero para terminarla. Hasta ahora, se han aportado 17.000 euros, la mitad de lo que necesitan para finalizar el proecto.

Willy Toledo, quien claramente odia a España y no cesa en su empeño de tratar de convencer a la gente de que en Venezuela se vive mucho mejor que en España, habiendo insultado a nuestro país en numerosas ocasiones: «En Venezuela se vive claramente mejor que en España», decía el pasado mes de octubre.

Además, también aseguró «cagarse» en el 12 de octubre y en todas las tradiciones y festividades de España.

Personajes como Jordi Évole, presentador del programa Salvados de La Sexta, y el podemita Íñigo Errejón, no han dudado en dejar dinero a este actor que odia a todo lo español.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares

Indignación con el Athletic por quitar la bandera de España de las cartas EA Sports de sus jugadores: «¡Fuera de la Liga ya!»

El Athletic alegó que no quería tener problemas con los aficionados

VOX desenmascara a Joan Baldoví: «Es un matoncete que odia a las mujeres libres»

Este jueves se pudo ver el verdadero rostro del machista Joan Baldoví

Un chulo Joan Baldoví amenaza a una diputada de VOX por reírse: «¿De qué te ríes?»

El portavoz de Compromís mostró su lado más amenazador

El líder de Desokupa habla claro: «Para mí primero es España y la familia»

Daniel Esteve no se muerde la lengua