Jordi Évole llama «fascistas» a VOX y a los miles de españoles que apoyan al partido: «Hay que combatirlos desde ya»

Así habló Évole.

Jordi Évole, amigo del terrorista Otegi, de los golpistas independentistas y por supuesto de la extrema izquierda española, acudió este jueves a El Hormiguero para rajar contra VOX y defender a la izquierda española.

 

Publicidad

El periodista de La Sexta, no dudó en llamar «fascistas» a VOX y a los miles de españoles que apoyan al partido liderado por Santiago Abascal. Con el típico discurso que la izquierda ha adoptado desde el éxito de VOX en Vistalegre, Jordi Évole llamó «racistas», «fachas», «xenófobos» y «fascistas» a VOX y a todos sus seguidores.

Publicidad

«Es curioso que la gente llame delincuentes a los golpistas que están presos, que tachen de radicales a los CDR y que llamen a Podemos comunistas, pero en cambio, se niegan a reconocer que VOX es fascismo puro porque su líder es amigo de ciertos políticos», dijo Jordi Évole.

«Al fascismo hay que combatirlo desde ya. Porque después salen Trumps, Salvines y Le Pens que ponen en peligro la paz de Europa», continuó diciendo Évole.

Évole tampoco dudó en calificar a VOX de «partido con nombre de diccionario». 

Críticas a Évole

Tras sus palabras en ‘El Hormiguero’, el periodista de La Sexta fue duramente criticado. Algunos criticaron sus aires de superioridad y otros sus críticas a VOX.

«Algo que tienen en común Ignacio Escolar y Jordi Évole es que se creen falsamente seres superiores e infalibles. Un poquito de humildad no les vendría nada mal…», decían.

55 Comentarios

    • ¿Por qué unas ideas son lícitas y otras no?, ¿quién es él para azuzar contra unos y defender ideas que han demostrado que generan violencia, cuando VOX en ningún momento ha incitado a la violencia? (salvo que defender la unidad de España se considere incitación a la violencia, que seguro alguno lo dirá).

      Y si sólo fuera él tendría un pase, pero hay una campaña para que siente manden las mismas ideas, la cara y la cruz de lo mismo.

      Decir que en un país relativamente pequeño como España, integrado en una confederación como la UE, sobran los 17 «estados federados» se considera de facha, que alguien me explique por qué. Historia antigua tiene hasta la última piedra de Europa.

  1. Para este separatista disfrazado de comunista Otegui es un hombre de Paz, ETA una ONG caritativa, los de la CUP un conjunto de gente sensata, los de ERC momnjas de clausura y cualquiera que se oponga a los separatistas es un ultra supermegafacha.

  2. Perfectamente descrito, yomismo.

    Yo, ya no veo esos programas de ultras extremistas hispanófobos. No quiero pasar mal rato.

    y VIVA VOX y los españoles centrados, con honestidad y sentido común.

  3. Están atentando contra la libertad de expresión, de asociación, de pensamiento y de voto, mientras los golpistas campan a sus anchas, llaman a la violencia desde sus cargos públicos, cumplen prisión preventiva (ordenada judicialmente) en prisiones gestionadas por sus correligionarios y ordenan desde sus cómodos calabozos, al más puro estilo de capo mafioso.

  4. Pues tenemos posturas encontradas pq yo creo quien estan poniendo en peligro la paz en europa son los marxistas implantando su TOTALITARISMO y fomentando la llegada de los radicales musulmanes que van en contra de cualquier derecho humano cristiano.

    • Pues… Si. Yo lo soy de pies a cabeza. Este es un inútil vividor que si a mí me hubiera dicho lo que les a dicho a gente en su programilla de mierda, le rompo el cráneo por nueve sitios

    • ¿Por qué unas ideas son lícitas y otras no?, ¿quién es él para azuzar contra unos y defender ideas que han demostrado que generan violencia, cuando VOX en ningún momento ha incitado a la violencia? (salvo que defender la unidad de España se considere incitación a la violencia, que seguro alguno lo dirá).

      Y si sólo fuera él tendría un pase, pero hay una campaña para que siente manden las mismas ideas, la cara y la cruz de lo mismo.

      Decir que en un país relativamente pequeño como España, integrado en una confederación como la UE, sobran los 17 «estados federados» se considera de facha, que alguien me explique por qué. Historia antigua tiene hasta la última piedra de Europa.

  5. Tenía dudas sobre qué hacer cuando llegaran las elecciones, si votar a VOX o quedarme en casa. Después de leer al PAYASO de Ébola que VOX es un partido «fascista» al que hay que combatir, mis dudas se han despejado: votaré a VOX y recomendaré a mis amigos indecisos a que también lo hagan.

  6. Para este separatista disfrazado de comunista Otegui es un hombre de Paz, ETA una ONG caritativa, los de la CUP un conjunto de gente sensata, los de ERC momnjas de clausura y cualquiera que se oponga a los separatistas es un ultra supermegafacha.

  7. Perfectamente descrito, yomismo.

    Yo, ya no veo esos programas de ultras extremistas hispanófobos. No quiero pasar mal rato.

    y VIVA VOX y los españoles centrados, con honestidad y sentido común.

  8. Están atentando contra la libertad de expresión, de asociación, de pensamiento y de voto, mientras los golpistas campan a sus anchas, llaman a la violencia desde sus cargos públicos, cumplen prisión preventiva (ordenada judicialmente) en prisiones gestionadas por sus correligionarios y ordenan desde sus cómodos calabozos, al más puro estilo de capo mafioso.

  9. Pues tenemos posturas encontradas pq yo creo quien estan poniendo en peligro la paz en europa son los marxistas implantando su TOTALITARISMO y fomentando la llegada de los radicales musulmanes que van en contra de cualquier derecho humano cristiano.

  10. Tenía dudas sobre qué hacer cuando llegaran las elecciones, si votar a VOX o quedarme en casa. Después de leer al PAYASO de Ébola que VOX es un partido «fascista» al que hay que combatir, mis dudas se han despejado: votaré a VOX y recomendaré a mis amigos indecisos a que también lo hagan.

  11. saldra un franco de nuevo al ver tanta barbaridad en estos mequetrefes? parece que al dar esta libertad que confunden con libertinaje estan reventando la españa pacifica que queremos para nuestros hijos, la psoe siempre fue un partido traidor ,no tienen ideales, solo su buen vivir a cuenta del que de verdad con su trabajo hace crecer a españa , esta panda de indeseables solo sabe destruir y fabricar pobreza y miseria, del ebola como todo enano tiene sus complejos de grandeza, `porque sera ?

  12. Si este piojo comunista me llama fascista es que lo estoy haciendo bien, por tanto no me preocupo, sus insultos son medallas en mi pecho. Este ser comunista piensa que los que apoyamos a VOX tenemos complejos como otros, no hijo no, los de los complejos es en la puerta de al lado. El comunista Évole que siga con su amigo etarra, la mierda se junta con la mierda ya conocen el dicho. Todos con VOX, sin complejos. Arriba España.

  13. Évole es filodelincuente, filoterrorista, filosaqueador de pueblos, filovioladores (así hay que llamar a todos los que jalean la entrada indiscriminada de salidorros de culturas que ven a la mujer europea «indecente» que merece ser violada), filomanipulador. Además es filofeo y filo vozhorrible.

    No es que haya que combatirlo, es que hay que conseguir que semejante basura de «periodista» desaparezca de nuestros medios.

  14. saldra un franco de nuevo al ver tanta barbaridad en estos mequetrefes? parece que al dar esta libertad que confunden con libertinaje estan reventando la españa pacifica que queremos para nuestros hijos, la psoe siempre fue un partido traidor ,no tienen ideales, solo su buen vivir a cuenta del que de verdad con su trabajo hace crecer a españa , esta panda de indeseables solo sabe destruir y fabricar pobreza y miseria, del ebola como todo enano tiene sus complejos de grandeza, `porque sera ?

  15. Si este piojo comunista me llama fascista es que lo estoy haciendo bien, por tanto no me preocupo, sus insultos son medallas en mi pecho. Este ser comunista piensa que los que apoyamos a VOX tenemos complejos como otros, no hijo no, los de los complejos es en la puerta de al lado. El comunista Évole que siga con su amigo etarra, la mierda se junta con la mierda ya conocen el dicho. Todos con VOX, sin complejos. Arriba España.

  16. Que esta basura de la progr-hez diga que hay que erradicar a VOX debería ser una razón para que todo español de bien vote a VOX a partir de ahora, y hasta el infinito y más allá.

  17. Partido con nombre de diccionario…. eso dice
    Y que conste que no soy de ningún partido en concreto

    pero

    Su apellido se parece a ébola.
    Y el canal en el que trabaja se parece a secta.
    Es que si nos ponemos a buscar parecidos, no acabamos…
    Este señor recibió un toque de la Comisión Europea por falsear datos y ya ha hecho varias cagadas.
    Que deje de hacer el ridículo.

    • Quería añadir que VOX viene del latín. Como me da pereza darle el trabajo hecho a semejante «profesional» metepatas, le invito a que busque el significado de esa palabra.
      Se supone que tiene una carrera, pero es inculto hasta para argumentar.

  18. «…le rompo el cráneo por nueve sitios.», «… Radicales musulmanes que van en contra de cualquier derecho humano cristiano.», «… Que todo español de bien vote a VOX.», «… La mierda se junta con la mierda.», «… Piojo comunista.», «… Tiene cara de progreso friki.», «… Saldrá un Franco de nuevo al ver tanta barbaridad de estos mequetrefes?», «… Después de leer al PAYASO de Ebole.», «… El PSOE es un partido traidor»…

    Son frases sacadas de los comentarios. No soy de Podemos. No soy del PSOE. No soy de Ciudadanos. No soy del PP. Yo soy del sentido común y del razonamiento. Por eso, si las frases sacadas de los comentarios son un reflejo del sentir y de la razón de los que apoyan a VOX, yo jamás podré votar a dicho partido político.

    Además pienso que los que han escrito aquí sus comentarios son gente muy maleducada, muy ignorante y muy faltos y manipulables. No es posible que un partido político se nutra con gente así. Si sale un partido político con este tipo de gente, efectivamente es deber de todos los ciudadanos libres del mundo combatirlo hasta su completa desintegración. No se puede consentir que vuelva a suceder lo que ocurrió hace 87 años en Alemania.

    Mi queridísima patria España necesita mentes abiertas que utilicen la inteligencia, la ciencia, la filosofía y la razón para acabar con la superchería, la ignorancia y la opresión en la que se ve sumida.

    Brindo con mis lágrimas y completamente sólo por la muerte política de mi amada patria.

    Haced examen de conciencia.

    Sinceramente adiós.

    • Por supuesto que el psoe es un partido traidor ¿es qué hay alguien que aún lo duda?

      Examen de conciencia, por favor y verás super necesario, votar a los grandes de VOX.

    • Eres un muerde Villa que dolido y apenado por ser una piltrafa, utiliza un tono y lenguaje propio de la escoria violenta SozialComunista, a nosotros no nos engañas.
      Tira de la cadena y vete como la agüita amarilla al mar moto de caquitas de donde no debiste salir.
      Adiós patético.

    • Ponte a mirar insultos que vienen de gente de ese canal, destinados a todos los ciudadanos que no comulgan con las tonterías que dicen. Ponte a mirar como borran twitts y comentarios de sus RRSS cuando están de mierda hasta el cuello y encima van dando lecciones de moralidad.
      Adiós y ve con Dios (o lo que sea) que lo tuyo es para que te lo hagas mirar.

  19. Partido con nombre de diccionario…. eso dice
    Y que conste que no soy de ningún partido en concreto

    pero

    Su apellido se parece a ébola.
    Y el canal en el que trabaja se parece a secta.
    Es que si nos ponemos a buscar parecidos, no acabamos…
    Este señor recibió un toque de la Comisión Europea por falsear datos y ya ha hecho varias cagadas.
    Que deje de hacer el ridículo.

    • Quería añadir que VOX viene del latín. Como me da pereza darle el trabajo hecho a semejante «profesional» metepatas, le invito a que busque el significado de esa palabra.
      Se supone que tiene una carrera, pero es inculto hasta para argumentar.

  20. Pues mi querida España, se merece que muchos votemos a VOX, el partido que aboga por las verdaderas libertades, por la verdadera justicia, por la democracia auténtica.
    Hartitos de tener tanto indecente en el Congreso de los diputados.

    Adelante VOX, MOLESTE A QUIÉN MOLESTE. EL PARTIDO DE LOS ESPAÑOLES VALIENTES.

  21. Lo que diga esta persona me da lo mismo, no sé a que partido político votar, está obsesionado con Vox, no sabía que existía este partido, gracias a los medios de comunicación, me he enterado.

  22. Lo que diga el personajillo ese me da igual, hace mucho tiempo que no sigo los medios de comunicación en España, salvo los concursos y poco más.
    Está de los nervios.

  23. Lo que diga esta persona me da lo mismo, no sé a que partido político votar, está obsesionado con Vox, no sabía que existía este partido, gracias a los medios de comunicación, me he enterado.

  24. Lo que diga el personajillo ese me da igual, hace mucho tiempo que no sigo los medios de comunicación en España, salvo los concursos y poco más.
    Está de los nervios.

  25. Más fascista eres tú Yordy Evole deja a VOX en paz que es un partido político que defiende a España y los españoles y tú no te tienes que meter con Vox sino vete con tus amigos podemitas y compañía , así que largo.

  26. Más fascista eres tú Yordy Evole deja a VOX en paz que es un partido político que defiende a España y los españoles y tú no te tienes que meter con Vox sino vete con tus amigos podemitas y compañía , así que largo.

  27. Señor Évole (sobra llamarle señor), quería comentarle que la próxima vez que salga en una foto con su colega Otegui, haga el favor de subir a un taburete, porque se ha empequeñecido (no me refiero a su estatura, aunque parece que usted anda algo encorvado) y cada vez se hace más invisible hacia los demás. Ahora entiendo por qué sigue usted dando por culo y lo suyo parece una pataleta infantil de arenero de guardería. No quiero decir que la gente de baja estatura sea de poca importancia (que se lo digan a los luchadores tailandeses, a acróbatas olímpicos o a Al Pacino), pero es lo que usted padece se conoce como BAJEZA MENTAL. Usted no tiene ningún talento oculto como los que he mencionado anteriormente. Pienso que en el fondo usted está convencido de que solo suelta cagadas, pero que no es capaz de reconocerlo y por eso camina encorvado, mirando al suelo, víctima de su disociación cognitiva. Usted va caminando por los canales de televisión, como un predicador en el desierto (lo que se conoce como vendehumos o cantamañanas).
    Lo único que consigue es hacerle publicidad a este partido y hundir a un canal que ya estaba hundido.

  28. Señor Évole (sobra llamarle señor), quería comentarle que la próxima vez que salga en una foto con su colega Otegui, haga el favor de subir a un taburete, porque se ha empequeñecido (no me refiero a su estatura, aunque parece que usted anda algo encorvado) y cada vez se hace más invisible hacia los demás. Ahora entiendo por qué sigue usted dando por culo y lo suyo parece una pataleta infantil de arenero de guardería. No quiero decir que la gente de baja estatura sea de poca importancia (que se lo digan a los luchadores tailandeses, a acróbatas olímpicos o a Al Pacino), pero es lo que usted padece se conoce como BAJEZA MENTAL. Usted no tiene ningún talento oculto como los que he mencionado anteriormente. Pienso que en el fondo usted está convencido de que solo suelta cagadas, pero que no es capaz de reconocerlo y por eso camina encorvado, mirando al suelo, víctima de su disociación cognitiva. Usted va caminando por los canales de televisión, como un predicador en el desierto (lo que se conoce como vendehumos o cantamañanas).
    Lo único que consigue es hacerle publicidad a este partido y hundir a un canal que ya estaba hundido.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre