Jordi Évole llama cavernícolas a los que defienden que Puigdemont sí debe ser juzgado por delito de rebelión

Jordi Évole vuelve a salir en defensa de los golpistas.

Jordi Évole, presentador del programa ‘Salvados’ de La Sexta, fue entrevistado este viernes en el programa ‘Al Rojo Vivo’ debido al programa que se emitirá el próximo domingo y en el que Felipe González, ex presidente del Gobierno del PSOE, defendió que los golpistas independentistas no merecen estar en la cárcel.

Una vez más, Jordi Évole, siguiendo la línea de La Sexta, defendió a los supremacistas catalanes: «Desde el PP y Ciudadanos se quiere hacer creer que aquellos que no quieren que los líderes independentistas sean encarcelados, no son patriotas. Existe una caverna formada por aquellos que defienden que sí existió el delito de rebelión«.

Publicidad

Sobre la entrevista a Felipe González, Évole explica a Antonio Ferreras, presentador del programa ‘Al Rojo Vivo’: «Como bien has dicho, Felipe González no es un fiel defensor del independentismo. Hay muchas autoridades en este país que defienden que no hubo violencia por parte de los líderes independentistas».

Críticas al periodista de La Sexta

Publicidad

Las palabras de Jordi Évole, llamando «caverna» o lo que es lo mismo, cavernícolas a los que defienden la Constitución, no han gustado en absoluto a los miles de españoles que quieren que Puigdemont pague por sus delitos.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre