Joan Tardà critica que durante la Gala de los Goya nadie recordara «a los presos políticos»

Joan Tardà, diputado de ERC en el Congreso de los Diputados, delira al pensar que en la ceremonia de los premios Goya alguien iba a acordarse de los golpistas encarcelados. Parce ser que el republicano cree que el independentismo está en la cabeza de todos.

El diputado de ERC, formación política que ha recibido más de 300.000 euros en subvenciones por parte del Estado, ha publicado en Twitter: «Ayer en la ceremonia premios Goya, ninguna referencia solidaria hacia los ciudadanos catalanes presos en Estremera y en Soto Del Real. Ni una sola! Ni una mínima aproximación!».

El tuit de Joan Tardà no ha pasado desapercibido y el independentista, ha recibido numerosas críticas: «Ni a ninguno del resto de presos preventivos que los jueces consideran que deben estarlo, querido Tardà no sois el ombligo del mundo».

«Y ni una referencia a los cincuentones que estamos trabajando toda la vida y estamos cosidos a impuestos. Vaya decepción», ironizó este usuario.

Por su parte, el actor catalán Davis Selvas, criticó que no hubiera ninguna referencia al problema de Cataluña: «Ya está claro que los problemas de convivencia que ha en España no son suficientes para aparecer en la Gala de los Goya».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

4 COMENTARIOS

  1. Coincido con él. Debería existir una ley que, bajo pena de muerte, obligue a hablar de ello en todo acto público, aunque no tenga ningún sentido en el contexto de tal acto, ni venga a cuento para nada…En fin, no sorprenden estas declaraciones viniendo del mismo que aseguró que el independentismo contaba con amplia mayoría social en Cataluña, y al mes siguiente dijo justo lo contrario.

  2. Tampoco se hizo ninguna muestra de solidaridad con los asesinos de Laura Quer, Marta del Castillo…, ni con los de «La Manada», ni con otros tantos encarcelados.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares

El líder de Desokupa habla claro: «Para mí primero es España y la familia»

Daniel Esteve no se muerde la lengua

Indignación con el Athletic por quitar la bandera de España de las cartas EA Sports de sus jugadores: «¡Fuera de la Liga ya!»

El Athletic alegó que no quería tener problemas con los aficionados

Un chulo Joan Baldoví amenaza a una diputada de VOX por reírse: «¿De qué te ríes?»

El portavoz de Compromís mostró su lado más amenazador

Coto Matamoros la lía con su opinión sobre las jugadoras de la Selección: «Son una mierda. Qué malas son»

El polémico personaje habla sobre el fútbol femenino