Joan Tardà califica de «expresión de odio a los catalanes» los gritos de ‘¡A por ellos!’ despidiendo a los guardias civiles

Joan Tardà, diputado de ERC, no dudó en usar Twitter para describir los gritos de ‘¡A por ellos!’ como «expresión de odio a los catalanes», asegurando que «en otra época los querrían fusilados».

Parece ser que Joan Tardà no se acuerda del mensaje totalitario que él mismo lanzó hace apenas unos días a los universitarios de Cataluña: «Nosotros y vosotros tenemos el compromiso de parir la República, pero quien la ha de capitanear sois vosotros. Y si no lo hacéis, habréis cometido un delito de traición a las generaciones que no se han rendido, y cometeríais un delito, una traición a la tierra».

El político independentista, volvió a usar tan característico doble rasero de independentistas y defensores del referéndum, para criticar a ciudadanos inocentes y calificarlos de «extrema derecha», asegurando que todos aquellos que cantaron ‘¡A por ellos!’ habrían querido la muerte de los catalanes en otra época, olvidándose que entre la gente que lanzó esas proclamas había madres, abuelas, niños y familias enteras que no tenían maldad alguna en sus cánticos.

Pero Tardà no fue el único político independentista que este martes criticó esos cánticos. Miquel Buch, presidente de la Asociación de Municipios de Cataluña, no dudó en denominarlas de «anticonstitucionales» y exigió que sean perseguidos por «exaltación al odio».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

1 COMENTARIO

  1. A los catalanes a los que habéis silenciado y acosado por no ser independentistas, no, eso es para la minoría independentistas de golfos y vividores que saltándose todas las leyes vigentes están causando tanto atropello.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares