Joan Ribó, alcalde de Valencia apoya el catalanismo e independentismo: Entrega miles de euros en ayudas a entidades catalanistas

Joan Ribó, alcalde de Valencia, está decidido a seguir apoyando el catalanismo y el independentismo.

Cada vez son más los valencianos que están hartos de la situación que se vive en Valencia, donde el catalanismo, desde que llegó al poder el gobierno de Compromís y PSPV, ha ido ganando terreno a las tradiciones y cultura valenciana.

Durante el 2017, entidades catalanistas y defensoras del independentismo de Cataluña, junto a la idea de los Países Catalanes, recibieron más de 80.000 euros de dinero público en ayudas.

Pues lejos de rectificar su actitud, Joan Ribó, alcalde de Valencia, ha comenzado el año aprobando la entrega de 13.000 euros a dos entidades catalanistas.

Según informa el diario valenciano Las Provincias, la junta de gobierno del Ayuntamiento concederá ayudas a la Institució Económica i Empresarial Ignasi Villalonga y a la Fundació Francesc Eiximenis, con subvenciones de 6.000 y 7.000 euros respectivamente.

Desde el Partido Popular han denunciado que desde el Ayuntamiento de Valencia se esté defendiendo a las entidades defensoras de los Países Catalanes, una idea rechazada por la gran mayoría de los valencianos.

También desde Ciudadanos, el portavoz municipal, Fernando Giner, cargó contra Joan Ribó recordándole que el dinero «sale del bolsillo de todos los valencianos»: «Empieza el año y Ribó decide darle dinero de todos los valencianos, una vez más, a dos entidades independentistas ligadas a Eliseo Climent por un importe de 13.000 euros».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

2 COMENTARIOS

  1. Nigromante, brujo oscuro, masón satánico, traidor, apátrida, enemigo de España, que asco me da este malparido, cadena perpetua por alta traición. Es un títere de la logias masónicas enemigas, harto de tanto traidor apátrida de verdad estoy hasta los huevos de traidores

  2. ¿Lo dices en serio?. Porque si es así lo mejor que podías hacer es ir a un establecimiento psiquiátrico. ¡Vaya tela!.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares

Inseguridad importada: 16 magrebíes y latinos detenidos en la primera noche de la Mercè

Todos los detenidos son extranjeros

VOX desenmascara a Joan Baldoví: «Es un matoncete que odia a las mujeres libres»

Este jueves se pudo ver el verdadero rostro del machista Joan Baldoví

VOX hace frente a los nacionalistas y presenta una enmienda para blindar el uso del español en el Congreso

El partido de Santiago Abascal quiere blindar el español en el Congreso