Jiménez Losantos propone arrestar a Ferreras y Roures

Federico Jiménez Losantos, uno de los periodistas que más debate crean en nuestro país, habló con claridad del problema de Cataluña y de cómo tendría que afrontarlo el Gobierno de Mariano Rajoy.

El periodista de EsRadio, no dudó en asegurar que el problema catalán es culpa de los medios de comunicación como La Sexta y la Cuatro, que pertenecen al podemita Roures.

«Lo de Cataluña empezaría a perder fuerza en el día en el que Ferreras, Roures y tal en arresto domiciliario y todas las empresas intervenidas y todos los medios de comunicación cerrados», dijo con contundencia.

«¿Qué se hizo en el 23-F? ¿Alguien le preguntó a Tejero si estaba declarando la República o no? Salió el Rey y dijo ‘los tanques a los cuarteles’ y todos sin excepción fueron a la cárcel», continuó Federico Jiménez Losantos.

«España es el único país que cree que un golpe de fuerza se puede solucionar mediando«, añadió.

Continuó con las críticas a Roures: «Es quien va a organizar para la BBC, con permiso del Gobierno, que podría intervenir Mediapro y detenerle inmediatamente enviándolo a Soto del Real. Ahí está Roures sacando pasta de nuestra desgracia».

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares