Jesús Cintora: «Estoy encantado de volver a Cuatro»

Jesús Cintora regresa a Cuatro. El periodista que fue despedido como presentador de Las Mañanas de Cuatro, regresará a Cuatro para presentar el programa de debate ‘La línea roja’.

Cintora, que se pondrá al frente del programa de análisis, investigación y debate, se mostró contento con el nuevo proyecto que afronta.

«Estoy deseando volver a la televisión. Estoy muy agradecido a Cuatro y puedo asegurar que ‘La línea roja’ será un programa que enganchará al espectador», dijo Cintora.

Según ha explicado Mediaset, ‘La línea roja’ planteará «diferentes situaciones diarias que afectan a las ideologías, las creencias, los códigos morales o los valores éticos o culturales, desde el punto de vista de dos ciudadanos anónimos con ideas antagónicas al respecto».

Presentará su libro en Valencia

Este miércoles, Jesús Cintora estará en la Fnac San Agustín a las 19:00 horas para presentar ‘Conspiraciones. ¿Por qué no gobernó la izquierda?’.

En su libro, responde a las grandes incógnitas que dejó el año 2016: por qué no hubo un Gobierno de izquierdas, qué ocurre para que el PSOE tumbe a su líder, o qué pasa con la división en Podemos.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares