Un jefe de los Mossos d’Esquadra de Lérida, que participó con la CUP cortando carreteras, puede ser condenado a 3 años de cárcel

Carles Mora, jefe de la comisaría del Cuerpo de Agentes Rurales (CAR), sigue siendo investigado por la Guardia Civil por su activa participación en los cortes de tráfico de la carretera N-154 durante la huelga general del 8-N, en la que los independentistas más radicales cortaron varias carreteras e impidieron a miles de catalanes acudir a sus puestos de trabajo.

No es la primera vez que agentes de los Mossos d’Esquadra colaboran con los independentistas, favoreciéndoles en sus actos. Durante el 1-O y el 3-O, ya se vieron diferentes escenas en las que varios mossos no dudaban en posicionarse a favor de los independentistas, olvidándose de tratar por igual a todos los ciudadanos catalanes.

Pero en esta ocasión, el jefe de la comisaría del Cuerpo de Agentes Rurales, no solamente cortó carreteras, sino que también participó en la concentración en la que se acosó a los agentes de la Guardia Civil en la Seo de Urgel.

La investigación se ha iniciado debido a la denuncia interpuesta por una veintena de vecinos debido a perjuicios económicos debido a los cortes de las carreteras.

Si finalmente es procesado, este agente de la policía catalana podría ser condenado a tres años de cárcel y recibir una multa de 60.000 euros.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares