Javier Ortega Smith responde a los progres tras su reprobación: «Me importa un bledo»

Así ha respondido Ortega Smith a los progres

Javier Ortega Smith, secretario general de VOX y portavoz del partido en el Ayuntamiento de Madrid, ha respondido a los progres que con sus votos a favor le han reprobado.

«Me importa un bledo», ha dicho de manera contundente. «Me sentí agredido verbalmente», dijo en referencia al ataque verbal que sufrió por parte Nadia Otmani.

Publicidad
Publicidad

El secretario general de VOX fue reprobado por una iniciativa del PSOE en la que le acusaba de «faltar al respeto a las víctimas de violencia de género». Finalmente salió adelante con los votos a favor de PSOE, Más Madrid y Ciudadanos.

Publicidad

«Han amordazado a los que no aceptan a pies juntillas el discurso único», dijo Javier Ortega Smith.

El diputado de VOX continuó defendiendo que se quiere silenciar «a los que vienen a decir que víctimas son todas los que sufren violencia, mujeres, hombres, homosexuales, heterosexuales, niños, ancianos».

El propio Javier Ortega Smith, decía este martes que el gesto de Nadia Otmani fue una escena orquestada por la izquierda: «Fue un montaje perfectamente preparado por la extrema izquierda y sus correligionarios de los medios de comunicación».