Javier Ortega Smith insiste en la necesidad de construir un muro en Ceuta y Melilla

Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, estuvo presente este lunes en Ceuta donde ha dejado claro que la frontera sur de España, formada por Ceuta y Melilla, necesita un muro de hormigón que ponga fin a la entrada de inmigrantes ilegales.

El también candidato a la Alcaldía de Madrid, ha asegurado que si Europa no quiere construirlo, lo contruirá España con su dinero: «Vamos a exigir a Europa que lo levante porque esta es su frontera sur, pero sino lo haremos los españoles: nos sobra dinero para construir ese muro y cincuenta muros más, solo con los 1.800 millones que vamos a dejar de pagarle a la televisión golpista de TV3 tenemos para bastantes».

En declaraciones a los periodistas antes de iniciar el acto en Ceuta, Ortega Smith ha aclarado: «No es un problema económico, sino de soberanía nacional y no vamos a dejar de gastar el dinero necesario para la seguridad de los españoles».

Ortega Smith tiene claro que la actual alambrada es insuficiente para proteger a los españoles: «Es necesario sustituirla por un muro de hormigón con la firmeza y altura suficiente para impedir los asaltos».

«No vamos a aceptar las presiones migratorias sobre nuestras fronteras de Marruecos como medio para conseguir sus pretensiones agrícolas o pesqueras y haremos todo lo que podamos», añadió.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares