¡Qué grandes! Javier Fernández y Regino Hernández: «Queremos ganar más medallas para hacer aún más grande a España»

Javier Fernández y Regino Hernández, medallistas en los Juegos Olímpicos de Invierno y PyeongChang, fueron recibidos este martes por Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, en La Moncloa.

Ambos deportistas se mostraron orgullosos de formar parte del equipo español y dejaron claro que quieren seguir consiguiendo medallas para España.

El primero en hablar fue Javier Hernández, que consiguió la medalla de bronce en patinaje artístico: «Muchas gracias a todos por este recibimiento. Hemos hecho un grandísimo esfuerzo para conseguir estos éxitos y para seguir mejorando».

«Es lo único que realmente queremos hacer. Conseguir más triunfos para España, para nuestras federaciones y para nosotros y nuestras familias», habló el deportista.

Por su parte, Regino Hernández, medalla de bronce en snowboard, dijo: «Muchas gracias por acogernos. Es un honor estar aquí».

«Estamos haciendo un gran trabajo. Se está viendo que España es un país en el que se puede vivir de los deportes de nieve y hielo», sentenció.

Por su parte, Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, habló: «Es verdad que los deportes de hielo y nieve son deportes que no tienen tanto seguimiento como los que todos conocemos. Pero ahora, en estos Juegos Olímpicos que se han realizado en Corea, España ha dado otro paso adelante, vosotros lo habéis hecho».

«Estoy convencido de que esto cada vez va a ir a mejor. El Gobierno va a seguir ayudando a los deportistas y a las federaciones para conseguir aquellas cosas que os permitan seguir dando alegrías a todos», destacó Rajoy.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares