Javier Cárdenas pone a parir a Rosa María Mateo, administradora de RTVE tras despedir a los trabajadores de ‘Última Hora’

Así ha criticado Cárdenas a la socialista.

Javier Cárdenas no se ha mordido la lengua. El presentador televisivo y radiofónico, que desde hoy ha dejado de formar parte de la plantilla de RTVE, ha criticado duramente a Rosa María Mateo, administradora única de la nueva RTVE.

La socialista, colocada por el PSOE, no dudó en cargarse a los 80 profesionales que trabajaban en el programa ‘Última Hora’ que ha sido eliminado de la parrilla por el simple hecho de ser presentado por Javier Cárdenas, periodista que suele criticar duramente a Podemos y PSOE.

Publicidad
Publicidad

«La señora Mateo, con la de años que lleva trabajando en Televisión Española, sabe muy bien lo que cuesta encontrar otro puesto de trabajo incluso en una temporada regular. Ahora imagínense que es en agosto, sin dar ninguna justificación, ninguna argumentación para cargarse un programa que durante diferentes meses hemos sido el segundo programa en audiencia, tanto en acumulada como en share», ha dicho Javier Cárdenas.

Además, el presentador de Europa FM lamenta que no quisieran seguir con el programa pese a proponer que fuese él el único que lo abandonara: «No han aceptado que yo me salga del programa y que entre otra persona de su confianza, la que ellos deseen, para que continúen esas personas trabajando. Ahí queda la sensibilidad de la señora Mateo. Qué bonita forma de dirigir un ente«.