Javier Bardem es criticado tras meterse con los españoles llamándolos incultos: «En Francia se valora la cultura pero España a la gente solo le interesa el fútbol»

Javier Bardem, reconocido actor español, ha recibido numerosas críticas tras llamar en pocas palabras incultos a los españoles.

En una entrevista al diario francés ‘Le Parisien’, Javier Bardem, marido de la feminista radical y también actriz Penélope Cruz, no dudó en alabar a los franceses «por valorar su cultura» en destacar que «a los españoles solamente les interesa el fútbol».

«En España, cuando dices que eres artista te miran como si hubieses hecho algo malo. A la gente solo le interesa el fútbol», dijo Bardem sin morderse la lengua.

«Francia da valor a su cultura, su identidad, su industria. Pero en España no valoran esas cosas. En Madrid nadie dedicó una palabra al César de Penélope», continuó diciendo.

Como es lógico, las palabras de Bardem no han sentado bien en nuestro país, que ha recibido numerosas críticas: «Entre el fútbol y tus películas, me quedo con lo primero», le decían.

«Bardem eso no es así, creo que menosprecias a los españoles. Lo que pasa es que no nos gustas tú, ni tu mujer. Que hagas películas en Hollywood, no significa que seáis buenos. Hay que ser agradecido y educado con la gente, no vale ser un rancio y un antipático y cuando os interesa por promocionar una película vuestra ser amables», fue otro de los comentarios que le dedicaron.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares