Jaume Vives, portavoz de Tabarnia, habla sin miedo: «El islam es una religión de la guerra»

Jaume Vives, portavoz de Tabarnia, está recibiendo numerosos ataques de los independentistas.

No hay ninguna duda de que los ‘indepes’ están deseando hundir la idea de Tabarnia y con las críticas a Jaume Vives, buscan desprestigiar su nombre y el de Tabarnia. Lo llaman machista, islamófobo y homófobo, pero él tiene claro que no lo es.

En una entrevista a El Independiente, no ha dudado en hablar sin miedo ante los insultos y críticas que ha recibido.

«Yo he sido muy crítico con el islam, lo reconozco, pero me llaman islamófobo por ello. ¿pero acaso existe una palabra para la gente que critica la religión católica? No. ¿Yo como católico me tendría que sentir odiado por la gente que critica la religión católica? Nadie dice nada cuando se critica a los católicos», afirma en la entrevista.

«Criticar la religión católica es gratis pero criticar al islam es islamófobo. El islam es una religión de la guerra. No me retracto. Y los que se escandalizan por esas críticas al islam demuestran que no se han leído el Corán», continúa.

Sobre los comentarios que le llaman homófobo, se defiende: «Yo no estoy contra los homosexuales ni contra la igualdad entre hombre y mujer. Homófobo es el que odia a los homosexuales. Y yo no odio a nadie».

También deja claro no ser machista: «Los que me han acusado de machista ni siquiera se han molestado en contrastarlo conmigo. No estoy contra el feminismo».

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

9 COMENTARIOS

  1. Supongo que este intento de desprestigiar a Jaume Vives busca en realidad desprestigiar al movimiento social que representa.
    Es cierto cuanto dice y aunque pueda parecer que ataca a los musulmanes, en realidad habla de las intenciones de una religión que tiene escrito como un principio inalterable el sometimiento de todos los seres humanos a ella.
    El mayor error que pueden cometer los nacionalistas es atacar la idea de Tabarnia.

  2. No consta que esté mintiendo, el islam es una religión que busca el sometimiento de otros por medio de la violencia cuando no se sometan voluntariamente. Cualquiera que haya leído el Corán, y no digamos los Hadices, puede confirmarlo, incluidos los propios musulmanes, muchos de los cuales lo reconocen sin pudor. Así que no veo dónde está el escándalo.

    Lo de las mujeres no consta que las haya insultado. Otra cosa es que haya criticado la ley de género (que dista bastante de ser perfecta, a las pruebas podemos remitirnos), y hasta donde se sabe, la crítica en este país no estaba prohibida hasta la fecha. Aunque bueno, quizá en la república catalana sí lo esté…

  3. Cualquiera que se haya leído el Corán? Tu te has leído el Corán para decir eso ? El Corán es un libro muy complejo y científico no cualquier lelo e ignorante q acompaña a la masa de ovejas que tenemos hoy en día lo puede entender.
    No obstante te digo que si te has leído la Biblia ya es más que suficiente que lo dudo bastante…por que la Biblia con echos se podría decir que constata que el catolicismo es una religión de guerra no olvidemos la Inquisición…Si conoces algo parecido en el islam argumentalo por que lo único q se conoce del islam es el terrorismo islámico político que se ha creado en beneficio de unos pocos del siglo 21.
    Y te lo dice alguien que quizás entiende más de islam que tu ya q es un musulmán.
    Gracias .

  4. Tronchante eso de que el Corán es un libro «científico». Y complejo lo será para ti, que apenas sabrás leer y luego pasa lo que pasa. Vamos a echar un vistazo a tu querido Corán, comprobemos cuan no-violento es.

    Versículo Al Baqrah 2:191- Matadles donde quiera que los encontréis y expulsadles.
    Versículo Al Baqrah 2:193 – Combatidles hasta que cese la oposición y la adoración debida sea solo por Alá.
    Versículo Al Baqrah 2:216 –Estáis obligados a participar en la guerra, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis.
    Versículo An Nisa 4:71 – ¡Creyentes! Preparad sus armas, marchad en diferentes grupos o formando un solo cuerpo.
    Versículo Al Anfal 8:60 – ¡Preparad contra ellos toda la fuerza, toda la caballería que podáis para amedrentar al enemigo de Alá y vuestro y a otros fuera de ellos, que no conocéis pero que Alá conoce! Cualquier cosa que gastéis por la causa de Alá os será devuelta, sin que seáis tratados injustamente.

    Podría continuar, porque dispongo de más información, pero creo que esto ya lo deja todo bien claro. Por cierto, ¿os pagan para que aparezcáis siempre en los foros perdidos en mitad de la web cada vez que alguien dice la verdad sobre vuestra secta destructiva? Porque ya es casualidad que un musulmán visite una web como ésta, con noticias que acostumbran a sacaros los colores continuamente.

  5. Para mi amigo el musulmán anónimo:

    Versículo An Nisa 4:89 – Querrían que negarais la verdad como ellos la han negado, para que fuerais iguales. Por tanto no hagáis amistad con ellos ni les toméis por aliados vuestros, hasta que no abandonen sus hogares para marchar en el camino de Alá (Yihad) con vosotros. Y si se cambian su pensamiento, atrapadlos y matadlos allí donde quiera que los encontréis y No aceptéis su amistad ni auxilio.
    Versículo An Nisa 4:101 – Cuando estéis de viaje, no hay inconveniente en que abreviéis la azalá, si teméis un ataque de los infieles. Los infieles son para vosotros enemigo declarado.
    Versículo An Nisa 4:144 – ¡Creyentes! No toméis a los infieles como amigos, en lugar de tomar a los creyentes. ¿Queréis dar a Alá un argumento manifiesto en contra vuestra?
    Versículo At Tauba 9:123 – ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Qué os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!
    Versículo Al Furqan 25:52 – No obedezcas a los infieles y a través del Corán haced Yihad esforzadamente contra ellos, el gran yihad, con toda la fuerza.
    Versículo At Tauba 9:29 – ¡Combatid (Hacer Yihad) contra quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, sean humillados (pobres y sin poder), paguen el tributo directamente!
    Versículo Muhammad 47:4 – “Y cuando tengáis un encuentro con los que se niegan a creer, golpeadlos en sus cuellos; y una vez los hayáis dejado fuera de combate, apretad las ligaduras y luego, liberadlos con benevolencia o pedid un rescate. Así hasta que la guerra deponga sus cargas. Así es, y si Alá quisiera se defendería de ellos, pero lo hace para poneros a prueba unos con otros. Y los que combaten en el camino de Alá, Él no dejará que sus obras se pierdan.”
    Versículo Al Maida 5:33 – El pago para los que hacen la guerra a Alá y a Su mensajero y se dediquen a corromper en la tierra: serán asesinados brutalmente, o colgados a la muerte, o amputados de manos y pies opuestos, o expulsado del país. Sufrirán humillación en esta vida y terrible castigo en la otra.

    Qué ciencia se desprende de estos versos de enorme belleza poética, ¿verdad? Y eso que no te he recordado vuestra gran afición por la pederastia y la zoofilia…

  6. Pues posiblemente la misma relación que tiene mentar el cristianismo en una conversación en la que para nada se hablaba de eso. Es triste que algunos sean incapaces de defender sus (incoherentes) puntos de vista, y necesiten atacar cualquier cosa que primero se les ocurre, para compensar su total carencia de argumentos o de lógica. Pero en fin, son musulmanes, no se puede esperar más. Y a continuación….el silencio.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares