Jaume Roures insulta a la Guardia Civil por sus informes sobre el proceso independentista: «Demuestran tener un bajo nivel intelectual»

Jaume Roures, podemita y presidente de Mediapro, ha criticado este martes a la Guardia Civil y a los jueces encargados del proceso independentista, llamando a éstos «prevadicadores» por defender que «prácticamente hay una insurrección armada en Cataluña».

En rueda de prensa, Roures ha criticado a la Guardia Civil y a sus informes: «Demostraban un bajo nivel intelectual».

«Como se ha visto en otros casos, sobre todo en la gente que está en la cárcel, ya hay informes de la Guardia Civil que sirven a jueces prevaricadores para decir que allí había prácticamente una insurrección armada en Cataluña», ha asegurado el multimillonario.

«Equiparan las movilizaciones ejemplares, masivas, y pacíficas catalanas y el 1 de octubre con el 23F de Tejero. Hay que tener mucha mala leche para hacer este tipo de manipulación de las realidades», continuó.

El podemita compareció ante los medios de comunicación ante el independentista Lluís Llach, quien también criticó al Estado por «perseguir al proceso independentista»: «Las libertades se ven completamente puestas en un brete por la fuerza del Estado, que no tiene ningún respeto a la voluntad popular».

La Guardia Civil considera a Jaume Roures como uno de los cabecillas de organizar el proceso independentista y ayudar a su difusión en diferentes medios de comunicación.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

Populares

Noticias similares