Jaume Roures, fundador de Mediapro, ataca a la Policía: «Quiere crear un ambiente de miedo e intimidación»

Jaume Roures, fundador de Mediapro, ha atacado este martes a la Policía después de los registros que se han producido en la empresa de comunicación.

En declaraciones a Catalunya Ràdio, Jaume Roures ha asegurado que el único objetivo de la Policía Nacional y Guardia Civil es el de «crear un ambiente de miedo e intimidación».

«Han hecho un registro negativo y se han marchado», ha asegurado Jaume Roures en declaraciones a la radio catalana.

«El registro se ha debido a los servicios de alquiler de espacios que hacemos a la Administración abierta de Cataluña, la Generalitat», explicó el propio Roures.

«Hace muchos meses de octubre, en el supuesto de que hubiéramos hecho algo irregular… ya haría mucho tiempo», contijnuó.

«El único motivo que tiene la policía crear un ambiente de miedo e intimidación. Se piensan que aquí nos comemos a los niños y pegamos a las abuelas», valoró.

Para finalizar, Roures, ha lamentado que la Policía no avisara con antelación de que iban a acudir: «No se nos había avisado antes. Solamente han hablado con nuestros abogados».

La Policía Nacional acudió a Mediapro para buscar un servidor, que, según fuentes de la investigación, podría haber sido alquilado por la Generalitat para el CTTI y que contiene datos del 1-O.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares