Jaume Roures se mete con la Guardia Civil: «El 1-O quedaron en ridículo y ahora tienen que demostrar que hay culpables»

Jaume Roures, propietario de Mediapro y fundador de La Sexta, no ha dudado en criticar a la Guardia Civil, calificando de «ridícula» la actuación de los agentes de la Benemérita durante el 1-O.

En el programa FAQS de TV3, el podemita dijo este sábado por la noche: «Aquel día quedaron en ridículo y ahora tienen que demostrar que hay unos culpables. Alguien lo tiene que pagar».

Además, Roures criticó las investigaciones que está llevando a cabio Hacienda sobre su compañía: «Nos investigan porque pensamos diferente de lo que se tiene que pensar».

«Es una manera de señalarnos y marginarnos como Estados Unidos hizo con el macartismo. Existe una estructura que trabaja y unos medios que popularizan los temas que le interesan», defendió.

Además, Jaume Roures también tuvo tiempo para descalificar a España, asegurando que cada vez se parece más a Turquía: «Cada día España se acerca más a Turquía en cuanto a la situación de las libertades. La dictadura pesa».

También se refirió a los raperos condenados: «Hay una campaña contra posiciones ideológicas y políticas».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares