Jair Domínguez, colaborador de TV3: «Habrá muertos. La república se construye con sangre y fuego»

Otro salvaje de TV3 amenazando con violencia.

Tras el encarcelamiento de los golpistas, TV3 está mostrando su versión más radical. La cadena pública catalana, financiada con dinero de todos los catalanes, está llamando a la «rebelión de los ciudadanos», al caos e incluso ha defendido que «la república se construye con sangre y fuego».

Jair Domínguez, uno de los colaboradores más activos en el canal autonómico, no ha dudado en afirmar este fin de semana que «habrá muertos porque la república no se construye con lacitos y manifiestos, sino con sangre y fuego».

Publicidad
Publicidad

El colaborador ha hecho uso de su cuenta de Twitter para escribir: «Habrá muertos. Habrá muertos y será terrible porque, en el fondo, no nos gusta la violencia. Pero nos han llevado al límite y ahora por fin sabemos que la república no se construye con lacitos y manifiestos, sino con sangre y fuego».

«En el fondo no nos gusta la violencia», sigue diciendo Jair Domínguez después de amenazar con muertos.

El odio de Jair Domínguez por lo español viene de lejos. En el programa, también de TV3, Bestiari il·lustrat, emitido en 2012, disparó contra un retrato del Rey Juan Carlos I.

Ya en 2013, en el mes de junio, el propio colaborador de TV3, deseó que la selección española de fútbol se estrellara con su avión: «Lo que necesita España para reaccionar es un devastador accidente aéreo en el que mueran de forma horrible todos los miembros de la Roja».

Llenos de odio

Estas declaraciones del colaborador de TV3 llegan después de que Inés Arrimadas denunciara los comentarios de odio hacia ella y hacia el resto de los españoles por parte del conocido independentista Mark Serra.

2 Comentarios

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre