Izquierda Unida propone dar viviendas «céntricas» y «de calidad» a los inmigrantes ilegales

Como suele ser habitual en la izquierda española, ven muy fácil ayudar a los inmigrantes ilegales con el dinero de los demás.

En esta ocasión ha sido Izquierda Unida la formación que ha propuesto que las personas que no tienen hogar en España, en su mayoría inmigrantes que llegaron de manera ilegal a nuestro país, reciban «una vivienda permanente, céntrica y de calidad».

Actualmente hay 40.000 personas sin hogar en España, la gran mayoría inmigrantes ilegales y en la proposición presentada este jueves, en su artículo 20, el grupo parlamentario de Unidos Podemos-En Comú-En Marea, pide a Pedro Sánchez dar casas gratis.

«Exigimos poner en marcha con la colaboración de las comunidades autónomas y las administraciones municipales de las grandes ciudades”, un Plan Estatal para el Fin del Sinhogarismo Crónico: Primero la casa que plantee la desaparición de este problema en un plazo de 10 años», se puede leer en la proposición.

Los socios de Podemos insisten en que el plan beneficiaría a aquellas personas que se encuentren sin hogar «desde hace al menos dos años y no se impondrían discriminaciones por razones de origen étnico o nacional«, por lo que a las ayudas podrán acceder inmigrantes ilegales sin permiso de residencia.

Además, Izquierda Unida exige que las viviendas «deberán ser de calidad de una ubicación céntrica que favorezca el transporte público y las relaciones sociales, y en la medida de lo posible medioambientalmente sostenibles con una adecuada eficiencia energética».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

6 COMENTARIOS

  1. Hay muchos españoles con «sinhogarismo crónico» , par de gilis… con complejo de Teresa de Calcuta.

  2. ¿Porqué no ponéis un comedor social con vuestro dinero? Y ya de paso, rehabilitáis los edificios que hagan falta para alojar a esta gente. Les pagáis la luz, el gas, la comunidad y el ibi. Repito, con vuestro dinero. Estamos hartos de vuestras majaderías buenistas.

  3. Se creen que así comprarán los votos que los españoles les niegan.Mala gente la ha habido siempre ,como son los que quieren hundir España.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares