Publicidad

Iván Espinosa hace rabiar a los ‘progres’: «En España estamos acostumbrados a ver una izquierda sucia, malvestida, con coleta»

Así de claro lo tiene Iván Espinosa.

Publicidad

El vicesecretario de VOX, Iván Espinosa, ha hecho rabiar a los ‘progres’ y a la extrema izquierda en general al hablar sobre la presencia física de muchos de los políticos de izquierdas.

No es ningún secreto que los políticos de extrema izquierda, en muchas ocasiones, se niegan a ofrecer una buena imagen. Desde que la extrema izquierda llegó al Congreso de los Diputados, se ha visto de todo: diputados como el podemita Alberto Rodríguez luciendo rastas, Lucía Martín, diputada en el Congreso del grupo Confederal de UnidosPodemos-En Comú Podem-En Marea mostrando la raja del culo o como se suele decir la ‘hucha’ cuando volvía a su escaño, o diputados separatistas luciendo camisetas reivindicativas con mensajes en apoyo a los golpistas.

Publicidad

Son muchos los españoles que piensan que los diputados de izquierdas descuidan su aspecto físico e Iván Espinosa, vicesecretario de VOX, no dudó en expresarlo así durante su entrevista que ofreció la semana pasada en el programa de Jaime Bayly en Estados Unidos.

Publicidad

«En España estamos acostumbrados a ver una izquierda sucia, malvestida, con coleta…«, dijo Iván Espinosa.

Publicidad

Este comentario del vicesecretario de VOX lo hizo cuando hablaban de Albert Rivera, que pese a su buena presencia física, «es un izquierdista».

Como era de esperar, los ‘progres’ y separatistas se llenaron de bilis al escuchar a Iván Espinosa criticar la presencia física de los de izquierdas.

Publicidad

Tengo 26 años. Vivo en Valladolid aunque soy de Barcelona. Cien por cien en contra del independentismo. Me gusta la música rock y mi pasión es contar la verdad tal y como es.

Publicidad

Contacto: redaccion@casoaislado.com