Ivan Espinosa en COPE: «Gracias a VOX se van a bajar todos los impuestos de la comunidad de Madrid»

Ivan Espinosa de los Monteros, portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, ha estado esta mañana en el programa Herrera en COPE para hablar sobre el acuerdo alcanzado entre su formación, el Partido Popular y Ciudadanos en la comunidad de Madrid. Ha sido muy optimista en relación al futuro de la comunidad, y ha dado varias razones para serlo. 

La economía va a marcar el eje central de estos cuatro próximos años, y Espinosa de los Monteros no deja ninguna duda en ese sentido. «Gracias a VOX van a ocurrir cosas muy buenas en la comunidad de Madrid. Nos vamos a asegurar de que van a bajar todos los impuestos de la comunidad de Madrid», y a que no se suban los que no puedan bajarse.

Publicidad
Publicidad

También ha sido optimista en relación al déficit público. VOX se plantará contra toda medida que eleve el déficit público, ya que para ello será necesario endeudar más a los ciudadanos. «No se va a emitir más deuda» en la comunidad de Madrid. Del mismo modo, ha rechazado de forma tajante el despilfarro que ha estado produciéndose estos años. «No se van a financiar chiringuitos totalitarios«.

También ha dedicado palabras a los menores extranjeros no acompañados, a quienes van a seguir de cerca. «Vamos a afrontar la delincuencia de los menas«. Y sobre la capacidad de decisión de su grupo parlamentario ha afirmado que «Isabel Díaz Ayuso va a estar condicionada a los votos de VOX durante toda la legislatura». De modo que ha llamado a la tranquilidad de sus votantes, ya que van a defender sus intereses sin tapujos.