Iván Espinosa devora a los tertulianos de Espejo Público: “Estáis manipulando contra VOX”

El vicesecretario de VOX vapuleó a los periodistas 'progres'.

Publicidad
Iván Espinosa, vicesecretario de Relaciones Internacionales de VOX, devoró a los tertulianos del programa ‘Espejo Público’ de Antena 3. Rodeado de periodistas que le atacaron constantemente, el vicesecretario de VOX se defendió con contundencia.

 

Publicidad

En un intenso debate con la periodista de La Razón, Carmen Morodo, la periodista de El País, Luz Sánchez-Mellado y con el director de El Mundo, Francisco Rosell, Iván Espinosa se defendió de los constantes ataques por parte de todos ellos.

Publicidad

Iván Espinosa no dudó en recordar la viñeta publicada por el diario El Mundo en la que se frivoliza con la muerte de las mujeres y muestra que VOX no reconoce que las mujeres son asesinadas: “Me parece una vergüenza que se publique algo así. Me da asco“. “Estáis manipulando contra VOX”, dijo ante la indignación de Francisco Rosell y la periodista Carmen Morodo, que defendió la viñeta al ser “libertad de expresión” y “libertad periodística”.

Publicidad

Además, Iván Espinosa también devoró a la ‘progre’ Luz Sánchez-Mellado, a la que dijo: “Lo que hay en España es que hay bastantes mujeres que ya están empezando a darse cuenta de que es una ley tremendamente injusta, inconstitucional y que es muy peligrosa. Nosotros defendemos que hay que proteger a las mujeres maltratadas y a todos los que sufren violencia”.

Tras sus palabras, Carmen Morodo le dijo: “Se confunde usted relacionando el feminismo con la izquierda. Las mujeres siguen estando en un claro nivel de inferioridad que son agredidas por hombres machistas” a lo que Iván Espinosa replicó: “El feminisimo actual defiende la superioridad de la mujer sobre el hombre”.

Este repaso de Iván Espinosa a los tertulianos de ‘Espejo Público’ ya se vio este miércoles, cuando el vicesecretario de VOX calló a Toni Bolaño, periodista de La Razón, cuando este le criticaba por exigir que la educación en Cataluña debe ser en español.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.