Iván Espinosa deja en evidencia a El País desmintiendo su falsa información: «Es que no dan una»

Iván Espinosa ridiculiza a El País por sus falsas informaciones

Nueva mentira de El País que Iván Espinosa no ha tardado en desmentir. El diario de izquierdas, experto en mentir sobre el partido de Santiago Abascal, ha vuelto a publicar un bulo al acusar a Iván Espinosa y Rocío Monasterio de protagonizar «un nuevo escándalo inmobiliario».

«Los dirigentes de Vox construyeron y vendieron tres ‘lofts’ en suelo industrial en 2004 y sus compradores acabaron siendo expulsados al no tener licencia», explica el diario ‘El País’.

Publicidad

El País, en su artículo, detalla, con datos falsos según el propio Iván Espinosa, cómo el tanto el portavoz de VOX en el Congreso como Rocío Monasterio, «engañaron» a varias personas en la venta de ‘lofts’, una afirmación que el dirigente de VOX ha desmentido con todo tipo de detalles a través de Twitter.

Publicidad

Iván Espinosa destaca que «Lo País», publica «una nueva entrega por fascículos de mentiras». «Cada día me fascinan más. ‘Nuevo escándalo’, dicen. Pero es que no dan una… Vamos a los hechos», continuó diciendo.

Publicidad

«No he conocido en mi vida a la señora del destape que dicen que vendía el inmueble. La historia es fantástica… literalmente», explica Iván Espinosa.

Durante una sucesión de tuits, Iván Espinosa asegura que los compradores «conocían perfectamente la situación urbanística del mismo».

«Compraban un inmueble singular, enorme y de diseño en el Barrio de Salamanca por un precio claramente descontado. Y conocían perfectamente la situación urbanística del mismo», explica.

«La conclusión es clara: los compradores adquirían un inmueble con perfecto conocimiento de la situación, y de las ventajas e inconvenientes de lo que compraban. Todos eran compradores sofisticados. Pasaron semanas negociando cada detalle del contrato y del diseño», insiste Iván Espinosa.

No de extrañar que El País vuelva a mentir sobre VOX. La izquierda en general está preocupada por el crecimiento del partido de Santiago Abascal de cara a las elecciones del 10 de noviembre.