Italia rechaza las tradiciones islamistas y prohíbe sacrificar corderos por el salvaje ritual halal

Se acabó el ritual halal en Italia. Matteo Salvini, ministro del Interior, ha prohibido que los islamistas puedan sacrificar corderos por el ritual halal en el país transalpino, al considerar que se trata de una tradición «desagradable» en la que se «maltrata al animal sin ningún tipo de compasión».

Según informa ‘Il Giornale’, la nueva ley entrará en vigor en las próximas semanas y con ella se pretende poner fin al maltrato animal que se produce por parte de los musulmanes hacia los corderos.

Además, la nueva ley también obligará a los productores de carne a indicar claramente si el sacrificio de los animales de la carne que venden se ha producido por el ritual halal, complicando así su venta, puesto que cada vez son más los italianos que rechazan la carne destinada a los musulmanes.

Italia se apunta así a la lista de países formada por Polonia, Dinamarca, Noruega, Suecia, Islandia, Lituania, Bélgica y Suiza que tienen prohibido que los musulmanes puedan sacrificar corderos usando ese ritual.

Pese a su extrema violencia y su escaso respeto por los animales, este ritual es defendido en España por Podemos y PSOE. En más de una ocasión, los líderes de sus partidos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, han felicitado a los musulmanes la festividad en la que se sacrifican cruelmente a miles de corderos.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

10 COMENTARIOS

  1. Es mucho peor de lo aparente. El sacrificio halal consiste en degollar a los animales y dejarlos desangrar lentamente, sufriendo bañados en su propia sangre. Ese rito pretende acostumbrar a los creyentes musulmanes a DEGOLLAR… a no creyentes; hacen exactamente igual los psicópatas asesinos: practican primero con animales. Para el Islam, no lo olviden, los no creyentes son animales.

    Y la prohibición de beber alcohol se hizo orientada a evitar que los creyentes musulmanes confraternizaran en las tabernas con cristianos y judíos.

  2. Es mucho peor de lo aparente. El sacrificio halal consiste en degollar a los animales y dejarlos desangrar lentamente, sufriendo bañados en su propia sangre. Ese rito pretende acostumbrar a los creyentes musulmanes a DEGOLLAR… a no creyentes; hacen exactamente igual los psicópatas asesinos: practican primero con animales. Para el Islam, no lo olviden, los no creyentes son animales.

    Y la prohibición de beber alcohol se hizo orientada a evitar que los creyentes musulmanes confraternizaran en las tabernas con cristianos y judíos.

  3. Pero los mataderos judíos en Italia pueden seguir desangrando vivos a los animales.
    Y para los judíos los no-judíos son animales.

  4. Espabilao, la gran diferencia, es que los judios no simplemente degüellan a los animales, sino que con un cuchillazo certero, les cortan la medula. Vamos, que los decapitan, o casi. El anilmal muere al instante.
    El musulman, deja la medula intacta, solo los degüellan, con lo que el animal siente y es consciente de todo hasta que muere.
    Pequeña gran diferencia!

  5. Y desde cuando la matanza del cerdo, es un ritual religioso que cuenta con la complacencia del OKUPO PEDRO SÁNCHEZ Y del consejero de Chaves DON PABLO MANUEL IGLESIAS.

  6. Y desde cuando la matanza del cerdo, es un ritual religioso que cuenta con la complacencia del OKUPO PEDRO SÁNCHEZ Y del consejero de Chaves DON PABLO MANUEL IGLESIAS.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares