Italia se hunde: Un pueblo italiano es tomado por 20.000 inmigrantes nigerianos

Italia se hunde. La masiva inmigración está teniendo numerosas consecuencias negativas para el país transalpino e incluso, algunos pueblos de Italia están siendo tomados por bandas criminales nigerianas que convierten la zona en un núcleo de drogas, delitos y prostitución.

Es lo que está pasando en la localidad Castel Volturno, situada al norte de Nápoles y que cuenta con una población de 30.000 personas, 20.000 de ellas inmigrantes.

Según informa la revista francesa L’Obs en un reportaje, la localidad italiana se ha convertido en un pueblo africano, en el que las calles están llenas de prostitutas menores de edad ofreciendo sus servicios por 5 y 15 euros.

Además, la criminalidad y el peligro es tan elevado, que si un periodista quiere hacer un reportaje en la localidad, debe ser escoltado por la policía.

Dimitri Russo, alcalde de Castel Volturno, lamenta que el Gobierno italiano no esté haciendo lo suficiente para evitar esta situación.

Incluso los propios inmigrantes africanos, que buscan una vida tranquila, están quejándose del aumento de inmigrantes que se ha venido produciendo en los últimos meses.

«Vivimos en un pueblo prácticamente abandonado. Hemos sido invadidos, parece que vivamos en África», dice Martin, un vecino de la localidad.

No es de extrañar que Matteo Salvini, candidato a la presidencia de Italia, haya dejado claro que si gana las elecciones, deportará a medio millón de inmigrantes: «El único antídoto contra el racismo es controlar, regular y limitar la inmigración. Hay millones de italianos con problemas económicos y con la inmigración descontrolada, es normal que haya discusiones y malos comentarios hacia aquellos que viven de las ayudas. Tenemos que evitar eso».

«Nuestro objetivo es deportar a medio millón de inmigrantes ilegales en los próximos años«, añadió.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

8 COMENTARIOS

  1. La giliprogresía es una epidemia de difícil solución, una batalla perdida. Magrebizando España y Africanizando Italia, el Islam sigue extendiéndose por todo el mundo a una velocidad imparable, formateando individuos para controlar su debota voluntad. El renacimiento está llegando a su fin como bien expresa Pérez Reverte, en su excelente artículo de los godos del emperador Valente: http://bit.ly/1VXkVQa

  2. PLAN KALERGI – «Tardaremos 100 años o más pero lo lograremos…Europa estará habitada por una raza que será una mezcla de blancos europeos, africanos y asiáticos, que será una mezcla racial, que no tendrá raíces, y que podrá ser fácilmente controlada por una raza endogámica.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares