Italia se harta de los ‘progres’: Detienen a un alcalde que defendió y favoreció la inmigración masiva ilegal

Matteo Salvini, ministro del Interior italiano, sigue decidido a limpiar Italia de los ‘progres’ que quieren llenarla de inmigrantes ilegales.

La policía italiana ha detenido a Domenico Lucano, alcalde Riace, de la región italiana de Calabria, por favorecer la llegada ilegal de inmigrantes.

Domenico Lucano es el típico político ‘progre’ que prefiere pensar en los inmigrantes ilegales antes que en la población local. Odia a Matteo Salvini, y en los últimos meses lo ha criticado públicamente, llamándolo «fascista» y «xenófobo».

Pero ahora, el alcalde defensor de la llegada descontrolada de inmigrantes, junto a su pareja, ha sido pillado violando varias normativas para obtener los documentos necesarios para la permanencia en Italia de inmigrantes ilegales, entre ellos matrimonios de conveniencia.

La detención se ha producido después de una investigación sobre la «gestión de los fondos del Ministerio del Interior y de Delegación de Gobierno de Reggio Calabria al ayuntamiento de Riace para la acogida de los refugiados y solicitantes de asilo político», así lo ha informado la Fiscalía de Locri en una nota informativa.

Ada Colau defiende al presunto delincuente

La alcaldesa de Barcelona, a quien le encanta preocuparse de los problemas de fuera antes de los que tiene en la Ciudad Condal, criticó la detención de su colega proinmigración. A través de Twitter, la podemita dijo: «La Italia de Matteo Salvini persigue y detiene a #MimmoLucano, hombre honesto, trabajador incansable, alcalde de Riace, ejemplo de acogida y cohesión social. Las ciudades europeas debemos reaccionar! BCN con Riace!»

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

4 COMENTARIOS

  1. Los políticos «progres» amantes del buenismo con los de fuera y agravios a los de casa; son un peligro real para sus conciudadanos obligados a padecerlos; pues las más de las veces utilizan el poder obtenido a través de la urnas para imponer sus propias ideas, sin consideración alguna o muy poca hacía sus soberanos (el pueblo al que se deben); sin embargo, el progre, cree ser portador de la verdad absoluta; actuando cual dioses del olimpo, despreciando a todos aquellos que osen disentir o cuestionar su pensamiento y/o no a acaten su forma de hacer; el progre poseído por el «síndrome de hybris», dedicará a insultar a todos aquellos que de manera justa y adecuada defienden a sus pueblos; tildándoles gratuitamente de una palabreja rebuscada y descontextualizada, para desprestigiar al disidente de racista y/o xenófobo; siendo ellos (progres) los que practican endofobia, probablemente sin tan siquiera saberlo, es decir, manifestación de desprecio o minusvaloración, cuando no directamente odio hacía los propios, de manera irracional y/o irreflexiva. Europa necesita de muchos salvinis, que la salven de progres y endófobos. (NOTA: Todo lo aquí expresado es pura ficción, cualquier parecido con la realidad sería una simple coincidencia). PD: Una cosa es inmigración y otra, bien diferenciada, invasión.

  2. Los políticos «progres» amantes del buenismo con los de fuera y agravios a los de casa; son un peligro real para sus conciudadanos obligados a padecerlos; pues las más de las veces utilizan el poder obtenido a través de la urnas para imponer sus propias ideas, sin consideración alguna o muy poca hacía sus soberanos (el pueblo al que se deben); sin embargo, el progre, cree ser portador de la verdad absoluta; actuando cual dioses del olimpo, despreciando a todos aquellos que osen disentir o cuestionar su pensamiento y/o no a acaten su forma de hacer; el progre poseído por el «síndrome de hybris», dedicará a insultar a todos aquellos que de manera justa y adecuada defienden a sus pueblos; tildándoles gratuitamente de una palabreja rebuscada y descontextualizada, para desprestigiar al disidente de racista y/o xenófobo; siendo ellos (progres) los que practican endofobia, probablemente sin tan siquiera saberlo, es decir, manifestación de desprecio o minusvaloración, cuando no directamente odio hacía los propios, de manera irracional y/o irreflexiva. Europa necesita de muchos salvinis, que la salven de progres y endófobos. (NOTA: Todo lo aquí expresado es pura ficción, cualquier parecido con la realidad sería una simple coincidencia). PD: Una cosa es inmigración y otra, bien diferenciada, invasión.

  3. Cuando gobierne VOX, en España también deberán ser enjuiciados quienes fomentan la invasión que sufrimos, poniendo en grave peligro a los españoles

  4. Cuando gobierne VOX, en España también deberán ser enjuiciados quienes fomentan la invasión que sufrimos, poniendo en grave peligro a los españoles

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares