En Italia lo tienen claro: Juana Rivas es «una manipuladora» y tiene un «grave funcionamiento mental»

Mientras que en España, todas las televisiones defienden a la feminista Juana Rivas, en Italia lo tienen claro: «es una manipuladora» y posee «un grave funcionamiento mental patológico».

Una périto judicial italiana ha dejado claro que Juana Rivas no es una persona estable psicológicamente. Afirma que «muestra una gran capacidad manipuladora» sobre sus hijos, algo que no sorprende, ya que constantemente la mujer española ha tratado de convencer a sus hijos de que su padre es el peor hombre con el que pueden estar.

Además, la périto judicial italiana insiste en que Juana Rivas «sufre una emocionalidad lábil» y es «incapaz de procesar sus experiencias».

«Es totalmente inconsciente del daño psicológico generado por ella misma a sus hijos de 4 y 12 años», se puede leer en el informe presentado por la périto italiana.

La Justicia italiana es la responsable de valorar si es Juana Rivas o Francesco Arcuri quien debe quedarse con los niños. El magistrado de Cagliari está juzgando una causa que en España, las feministas, la izquierda y las principales televisiones del país consideraban que debía ser sentenciada a favor de Juana Rivas.

Pero en Italia Ludovica Iesu, doctora en Psicología, muestra, según informa el diario El Mundo, que Juana Rivas no es una mujer equilibrada.

En el informe realizado por esta périto judicial, que ha estado trabajando en él cinco meses y ha conseguido realizar tras 32 entrevistas con Juana Rivas, se muestra a Juana Rivas como una mujer manipuladora, mientras que Arcirui «es un padre preocupado de las necesidades de sus hijos y dispuesto a escuchar».

Desde la defensa de Juana Rivas no consideran justo este retrato por parte de la périto judicial. Afirma que está exagerado.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares