Italia financiará su política a favor de las familias italianas subiendo los impuestos a los inmigrantes

Italia quiere que los inmigrantes paguen las políticas familiares.

Publicidad

Matteo Salvini, ministro del Interior italiano, ha prometido una nueva política a favor de las familias italianas, incluyendo ayudas a aquellas familias que tengan hijos. Pero la gran novedad es que Salvini hará todo lo posible para que sean los propios inmigrantes los que paguen esas ayudas.

Para ello, según informa el diario italiano ‘Il Giornale’, el ministro del Interior ha dado la orden de subir los impuestos y tasas en aquellas operaciones en las que los inmigrantes envíen dinero a sus países de origen.

Publicidad
Publicidad

El objetivo de Matteo Salvini es el de conseguir que las familias italianas tengan más hijos que los inmigrantes que actualmente residen en Italia. La subida de impuestos estará orientada principalmente a los inmigrantes procedentes de países de África.

“Hemos creado un Ministerio de la Familia para trabajar en ayudar a nuestros ciudadanos a que tengan hijos si así lo desean. Al final de nuestro mandato, queremos haber conseguido subir la natalidad de las familias italianas”, dijo el propio Matteo Salvini.

La nuevas políticas para incentivar la natalidad de la Lega, incluirá prohibir el aborto, proporcionar el servicio de guardería gratuita e introducir nuevas deducciones fiscales a las familias que tengan niños menores de tres años.

Además, como ya informamos en Caso Aislado, Italia también eliminará las ayudas a los inmigrantes, siendo entregadas exclusivamente a las familias cien por cien italianas.

Publicidad

2 Comentarios

  1. Salvini ole con un par…👏👏. Yo dejo esta noticia. En zaragoza, el regimen podemita tiene sin dar ayuda a una pareja que esta viviendo en la calle, en la zona del actur. No tienen casa y estan viviendo en un cocje renault. Asi llevan los pobres 3 meses. El problema es que son blancos y de zaragoza. Mientras tanto el regimen podemita acaba de acoger a 100 inmigrantes y los han alojado en diversos hoteles a gastos pagados en la ciudad. Hasta este punto estamos llegando, de locura, del mundo al reves. Asi que tenemos que votar al partido mas equidistante de la falsa progresia que lo unico que pretende es sacar a la gente de pensamiento centro, derecha o derecha derecha fuera de nuestra tierra. Estan claros sus objetivos. Algo habra que hacer????

    • Yo también conozco ese caso, soy de Zaragoza. Es lamentable. Necesitamos un Salvini en España, y creo que llegará de la mano de VOX. Es a quien voy a votar en las próximas elecciones.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad