Italia aprueba su nueva política migratoria: «Todo refugiado que delinca será devuelto a su país inmediatamente»

El Gobierno de Matteo Salvini ya ha terminado la nueva política migratoria de Italia. El país transalpino ha endurecido la política migratoria para permitir así la expulsión de más inmigrantes y sobre todo, expulsar de Italia a aquellos inmigrantes que delincan.

«Tras tres meses de trabajo, reuniones, escuchar y dialogar, tenemos la nueva ley», ha anunciado Matteo Salvini.

El propio ministro del Interior publicó un vídeo en Internet en el que explica cómo funcionara la nueva ley de Seguridad e Inmigración.

En el vídeo, Matteo Salvini explica cómo la nueva ley cambiará la situación: «Dejamos claro que esta nueva ley respeta la Constitución italiana y la Convención Europea de Derechos Humanos, pero lo que nos permite es dejar de ser estúpidos».

«Si un refugiado llega a Italia y solicita asilo político, pero mientras tanto trafica con drogas, golpe a a un policía, estafa a los pensionistas o ataca a algún menor, inmediatamente será detenido y le diremos, ‘querido, tú no eres un refugiado, eres un criminal’ y por supuesto, será enviado de vuelta a su casa en avión o en barco», dice Matteo Salvini.

«Si eres pillado delinquiendo y eres declarado culpable, entonces serás enviado de vuelta a tu país. También retiraremos la nacionalidad italiana a aquellos que sean declarados culpable de terrorismo», explica.

 

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

4 COMENTARIOS

  1. Ojalá eso hicieran en España, aquí delinquen y vuelven a delinquir, como el chileno que dejó vegetal a un policía y mató a un ciudadano por llevar solo unos tirantes con la bandera de España, expulsión y que no pueda volver nunca jamás.

  2. Salvini no es el jefe de gobierno, sino ministro del interior, no es correcto decir «el gobierno de mateo salvini» por lo demas es una medida simple y logica

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares