Italia comienza la expulsión de inmigrantes ilegales: Deporta a 165 nigerianos a su país

Italia ya expulsa a los inmigrantes.

Publicidad

Italia ha comenzado la expulsión de miles de inmigrantes ilegales. En los últimos días hemos viniendo informando en CasoAislado.com de la voluntad de Matteo Salvini, ministro del Interior italiano de comenzar la expulsión de los inmigrantes, en su mayoría africanos.

Esa expulsión ya ha empezado. Este lunes Italia deportaba a 165 inmigrantes nigerianos. Tras llegar a varios acuerdos con los países de origen, Italia ha comenzado a enviar a los inmigrantes africanos rumbo a sus países.

Publicidad

Desde Italia son enviados a Trípoli en barco y desde allí, en avión a Nigeria, así lo ha confirmado el propio Matteo Salvini: “Habrá 165 personas menos que puedan violar a nuestras mujeres. Pero ese número no va a para de crecer”.

Publicidad

Con este inicio de deportaciones, Italia quiere mandar un mensaje contundente a los inmigrantes: “Queremos que los inmigrantes africanos sepan que si vienen aquí serán expulsados. Italia ya no está abierta a todos los inmigrantes”.

Publicidad

Además, Salvini, este lunes mandaba un contundente mensaje a Naciones Unidas, recordando que la expulsión de inmigrantes no es un gesto racista, sino coherencia: “Italia no puede ser acusada de racista. Durante muchos años hemos cogido a cientos de miles de inmigrantes. Deportarlos no es racismo, sino coherencia”.