Italia comienza la expulsión de inmigrantes ilegales: Deporta a 165 nigerianos a su país

Italia ya expulsa a los inmigrantes.

Publicidad

Italia ha comenzado la expulsión de miles de inmigrantes ilegales. En los últimos días hemos viniendo informando en CasoAislado.com de la voluntad de Matteo Salvini, ministro del Interior italiano de comenzar la expulsión de los inmigrantes, en su mayoría africanos.

Esa expulsión ya ha empezado. Este lunes Italia deportaba a 165 inmigrantes nigerianos. Tras llegar a varios acuerdos con los países de origen, Italia ha comenzado a enviar a los inmigrantes africanos rumbo a sus países.

Publicidad
Publicidad

Desde Italia son enviados a Trípoli en barco y desde allí, en avión a Nigeria, así lo ha confirmado el propio Matteo Salvini: “Habrá 165 personas menos que puedan violar a nuestras mujeres. Pero ese número no va a para de crecer”.

Con este inicio de deportaciones, Italia quiere mandar un mensaje contundente a los inmigrantes: “Queremos que los inmigrantes africanos sepan que si vienen aquí serán expulsados. Italia ya no está abierta a todos los inmigrantes”.

Además, Salvini, este lunes mandaba un contundente mensaje a Naciones Unidas, recordando que la expulsión de inmigrantes no es un gesto racista, sino coherencia: “Italia no puede ser acusada de racista. Durante muchos años hemos cogido a cientos de miles de inmigrantes. Deportarlos no es racismo, sino coherencia”.

Publicidad

6 Comentarios

  1. La pregunta que quizá muchos nos hagamos es: Cuesta solo el transporte el repatriar a esta gente o hay que untar a los gobiernos de sus países de origen para que acepten a sus emigrantes ilegales de vuelta? Yo creo que cuestan más que solo el mero transporte. Por ello, hay que lograr hermetizar las fronteras pues nos cuestan el rescatarlos, hacerles reconocimientos médicos, la estancia y luego el repatriado. Seguro que se trata un auténtico dineral

  2. Pues si los europeos Blancos fuésemos la mitad de racistas que son el resto de razas del planeta el problema de la invasión racial, mal llamada “inmigración ilegal”, no existiría. El racismo es una Ley natural de supervivencia de las razas y las especies. A ver cuándo cojones vamos a comenzar de una vez a llamar a las cosas por su nombre basado en la ciencia real, no en la ciencia marxistoide del sistema ni lo “políticamente correcto”. La corrección política nos está exterminando. Y solo nos está ocurriendo a los Blancos. El resto de razas del planeta no tienen el más mínimo tabú en hablar de razas y supremacismo. Los Negros se sienten superiores; los Judíos se sienten superiores; los chinos se sienten superiores; los japoneses se sienten superiores; los coreanos se sienten superiores; los Árabes se sienten superiores… Hasta los canguros y los simios se sienten superiores. Pero la mayoría de los Blancos se sienten culpables en mayor o menor medida por ser Blancos. ¡Joder, ya está bien!

  3. yo creo que si los españoles fueramos de salir ala calle y tomarnos la justicia por nuestra mano pocos querrian venir aqui y hacerse los chulos en un pais que no es el suyo,y aqui mismo pido que no seden ayudas ni a caritas ni cruz roja ni etc que solo ayudan alos que no son de aqui viva españa joder ya

  4. QUE SUPER ESTA EL COMENTARIO DEL EVOLUCIONISTA Y ES UNA VERDAD COMO UN TEMPLO .
    YO RECUERDO QUE EN 1995 ESTANDO EN CASA DE UN AMIGO COMIENDO EN BERGAMO PUSIERON EN TV UNA NOTICIA QUE HABIAN DETENIDO EN BERGAMO VARIOS INMIGRANTES ILEGALES Y EL NADA MAS EPRRESO SI LLEGARON HASTA BERGAMO SE.JODIO ITALIA Y ASI HA SIDO DESPUES DE 23 ANOS ES QUE ITALIA TIENE UN MINISTRO DEL INTERIOR CON HUEVOS PARA PARAR ESTA INVASION APOYADA X LA COMUNISTA ALEMANA DE LA MERKEL Y UN PRIMER MINISTRO QUE SE CAGA EN.LA UNION EUROPEA Y LA COMUNISTA NACIONES UNIDAS BUENA SOLAMENTE PARA AGREDIR A LOS PAISES OCCIDRNTALES.
    A TOMAR X EL CULO LA ONU Y LA COMUNIDAD EUROPEA
    7L.P.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad