Italia anuncia que expulsará a un nigeriano que agredió brutalmente a una mujer

Matteo Salvini ha confirmado que el nigeriano será expulsado

Matteo Salvni lo deja claro: Italia vuelve a ser un país serio. El ministro del Interior ha anunciado que expulsará al inmigrante nigeriano que agredió a una mujer en un tranvía de la ciudad de Florencia.

Matteo Salvini, que este lunes logró que el Senado italiano diera luz verde a su decreto para multar a las ONG que lleven inmigrantes ilegales a Italia. El propio dirigente italiano ha confirmado que este inmigrante nigeriano, que estaba en el país transalpino pese a que había sido deportado dos veces, una en 2017 y otra en 2018, será expulsado tras agredir a una mujer de 36 años que se sentó frente a ella.

Publicidad
Publicidad

La policía italiana confirmó que el propio agresor fue incapaz de explicar el motivo por el que el agredió brutalmente a la mujer.

Publicidad

Ante esta agresión, Salvini ha confirmado que ya trabajan en la expulsión de este inmigrante, que había realizado una solicitud de asilo para quedarse en Italia: «Ya estamos trabajando para expulsar a este criminal de Italia. El resto de inmigrantes que delincan también serán expulsados».

«Nos estamos convirtiendo en un país serio de nuevo: solamente podrá entrar a Italia los que tengan permiso. Quienes cometan un delito serán expulsados y los que entren ilegalmente serán deportados», continuó diciendo.