Italia anuncia la deportación de varios inmigrantes islamistas que querían matar «turistas blancos» y «cristianos»

La Italia de Matteo Salvini ha anunciado la deportación de tres inmigrantes africanos sospechosos de mantener lazos con varios grupos islamistas, incluso uno de ellos expresó su deseo de «matar turistas blancos» y «cristianos».

El Ministerio del Interior, liderado por Matteo Salvini, ha anunciado que tres hombres, ligados al «extremismo islámico», han sido deportados de Italia al ser considerados «un peligro para la seguridad nacional».

El primero de los deportados fue un marroquí de 22 años. Este joven, con «numerosos antecedentes», amenazó a varios turistas en Florencia al grito de Alá es grande.

El segundo de ellos es un africano procedente de Gambia. A sus 24 años, estaba acusado de haber colaborado con «varios grupos terroristas internacionales». Le encontraron una libreta con numerosa información para conseguir preparar una bomba.

Además, no ocultó su deseo de «matar a todos los turistas blancos» y a los «cristianos».

El último de los deportados es un tunecino de 28 años. Fue detenido en la ciudad italiana de Módena por vandalismo y venta de drogas. En prisión atacó a un funcionario.

Con esta decisión, Italia sigue «limpiando» el país de inmigrantes que no aportan absolutamente nada. Matteo Salvini, ya dejó claro que deportaría a más de medio millón de inmigrantes.

Italia ya deportó hace unas semanas a un imán al considerarlo radical y «un peligro para los intereses de Italia».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

8 COMENTARIOS

  1. ITALIA, está haciendo lo correcto.
    España, No.

    Fuera políticos odiadores de autóctonos y cristianos.

    Mirad la noticia de los islamistas, agrediendo a alemanes en Berlín, van de chulos y agresivos con nosotros.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares