Publicidad

Italia acaba con los manteros: Multas masivas para vendedores y compradores

Italia sigue luchando contra la inmigración ilegal.

Publicidad

El nuevo Gobierno italiano tiene claro que debe acabar con los manteros, en su mayoría, inmigrantes ilegales procedentes del norte de África.

Para acabar con el problema de los vendedores ambulantes, que afecta sobre todo a las zonas turísticas de Roma, Pisa y Florencia, Matteo Salvini y el resto del Gobierno italiano ha dado la orden de comenzar a multar masivamente a los manteros e incluso a aquellos ciudadanos que les compren aglún producto.

Publicidad
Publicidad

Es habitual que las zonas turísticas de Italia estén abarrotadas de manteros, algo que también ocurre en España, sobre todo en Madrid y Barcelona, donde Manuela Carmena y Ada Colau los defienden e incluso les dan ayudas económicas.

Publicidad

Pero el país transalpino, que se ha puesto las pilas en la lucha contra la inmigración ilegal y todo lo relacionado con los inmigrantes ilegales, pondrá fin a los manteros poniendo multas de hasta 7.000 euros a aquellos turistas que compren algo a los vendedores ambulantes, mientras que los manteros podrían recibir multas de entre 2.500 y 15.000 euros, dependiendo lo que estén vendiendo.

Publicidad

Matteo Salvini ha explicado que es vital «recuperar la legalidad en nuestras ciudades», asegurando que estas medidas también buscan acabar con «la violencia que protagonizan los manteros» en su gran mayoría senegaleses.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Publicidad