Isabel Serra recibe su merecido tras criticar las donaciones de Amancio Ortega: «Eres desagradecida y mala. ¡Imbécil!»

Así han criticado a Isabel Serra

Isabel Serra ha recibido su merecido. La candidata de Podemos en Madrid, se ha convertido este domingo en noticia después de que defendiera en la Cadena Ser que la sanidad pública tendría que rechazar las donaciones de Amancio Ortega. El propietario de Zara ha donado 310 millones a la sanidad pública madrileña con el fin de mejorar los tratamientos contra el cáncer, pero desde Podemos rechazan estas donaciones.

«No. Lo que tenemos que garantizar es que la sanidad pública tiene presupuesto propio, esto tiene que ver con que no se privatice la sanidad pública», dijo en la SER.

Publicidad

Más tarde, en Twitter, Isabel Serra dijo: «La sanidad pública no puede aceptar donaciones de Amancio Ortega. Se debe financiar con impuestos. Los mismos que esquiva y elude Inditex. 600 millones en tres años».

Publicidad

Publicidad

Ante estas palabras, numerosos españoles la han criticado con dureza: «Isa Serra sigue deseando la muerte a los enfermos de cáncer antes que ceder a su totalitarismo. Si crees que defrauda, denuncia a Amancio Ortega. Pero paga lo que le toca. ¿O es que tú pagas más? Preferís la muerte de enfermos a soltar el sillón. Asco.