Isabel Díaz Ayuso será la candidata del PP a la Comunidad de Madrid

Ya es oficial.

Publicidad

Ya se conocen los nombres elegidos por Pablo Casado para la candidatura al Ayuntamiento de Madrid y a la Comunidad de Madrid.

Por la presidencia de la Comunidad de Madrid será Isabel Díaz Ayuso la responsable de luchar por dicho puesto. A sus 40 años, la actual secretaria de Comunicación del Partido Popular y portavoz del partido en Madrid, periodista de profesión, será la cabeza de la candidatura popular en Madrid.

Publicidad
Publicidad

Sin duda alguna Pablo Casado tiene claro que Isabel Díaz Ayuso es la mejor persona no solamente para plantar cara a la izquierda, sino también al crecimiento de VOX, puesto que en las últimas semanas, Ayuso ha demostrado que también puede vapulear a los ‘progres’.

Publicidad

En el PP saben que VOX tendrá un gran papel en las próximas elecciones del mes de mayo, pero con Isabel Díaz Ayuso confían en que los madrileños sigan apostando por el Partido Popular para la presidencia de la Comunidad, que es gobernada por el PP desde 1995.

Almeida será el candidato a la alcaldía de Madrid

Para la alcaldía, Pablo Casado ha optado por Martínez-Almeida. Fue el responsable del Patrimonio Histórico, ocupando el puesto de director general entre 2007 y 2011. Posteriormente fue secretario general del Consejo de Gobierno regional, entre 2011 y 2013.

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.