#IreneEresEjemplo: Podemos se vuelca con Irene Montero

Podemos apoya a Irene Montero con el hashtag #IreneEresEjemplo

Podemos no está por la labor de dejar pasar las palabras de Hernando, portavoz del Partido Popular y quien mencionó la relación entre Irene Montero y Pablo Iglesias, lo que provocó que la portavoz de Podemos en el Congreso llorará por la tensión del momento.

La formación morada ha querido mostrar su apoyo a Irene Montero con diferentes comentarios publicados en Twitter y destacando el hashtag #IreneEresEjemplo.

Publicidad

Pablo Iglesias, secretario general de la formación, dijo: «La lucha por las mujeres es la lucha por los derechos humanos».

Publicidad

Pablo Echenique, quien llamó machista a Hernando, destacó las cualidades de Montero: «Ejemplo de solvencia, de brillantez y de corazón. Me encanta la campaña #IreneEresEjemplo porque reúne cariño, decencia y verdad».

El Twitter de Podemos feminismo, escribió: «#IreneEresEjemplo para todas aquellas que aún no tienen voz, pero la tendrán muy pronto. Gracias por animarnos a caminar juntas».

Publicidad

«Cuando los Marichulos se ponen nerviosos vomitan machismo», añadió la cuenta de Podemos dirigida a las mujeres.

Además, cientos de partidarios de Podemos, también quisieron mostrar su apoyo a Irene Montero: «Demostrando cada día que estas donde estas por lo que vales y por el duro y brillante camino que has recorrido».

Y tú, ¿qué mensajes le mandarías a Irene Montero?